¡Comparte en tus redes!

Por qué buscas a tu ex para tener sexo

Por qué buscas a tu ex para tener sexo

Por qué buscas a tu ex para tener sexo

¿Eres de las que, por lo menos una vez en la vida, han tenido sexo con tu ex? Si te pasó una vez debes leer lo siguiente. La mayoría de las mujeres no lo admite por pena, pues nadie quiere revelar que no es capaz de cerrar círculos. Pero... ¿qué pasa en realidad? ¿Por qué muchas mujeres buscan a sus ex parejas?

¡Ten mucho cuidado! Si la relación ya terminó, no debes de pensar que un acostón te hará volver. El sexo no tiene nada que ver con los sentimientos, podrías salir lastimada, procura cuidarte. Cuando una de las partes no quiere admitir que la relación ya terminó la cama se puede convertir en el escenario de discusiones y peleas.

SABIDURÍA QUE AYUDA: La página web dedicada a citas SeekingArrangement hizo una encuesta a más de mil mujeres para saber por qué tenían sexo con sus ex parejas. El 47% de las encuestadas admitió que se acostaba con sus ex, las razones que dieron fueron diferentes. Algunas dijeron que era una forma de superarlo, otras dijeron que lo hacían para revivir la relación (fueron el 31% y 43% de ellas), pues no habían tenido éxito en nuevas relaciones. Un gran número de las encuestadas dijo que llegaron a la cama con sus antiguos amantes cuando estaban pasadas de copas, otras dijeron que todo sucedió por coquetear con ellos en redes sociales o por encontrárselos por casualidad.

La Universidad de Arizona realizó una investigación que arrojó que aquellos que no han superado la ruptura y llevan a cabo esta práctica es porque de esta forma buscan aliviar el dolor. Por otra parte, para quienes ya han superado la relación les es indiferente. Pero acostarte con tu ex no podría ser del todo bueno.

¿Qué hacer si te busca? Si aún lo quieres, pero sabes que la relación no te conviene, ten mucho cuidado, mejor hazle saber que estás ocupada, y que quizá podrían platicar en otra ocasión. De esta manera lo ayudarás a pensar con la cabeza más fría la próxima vez. ¡Podrías estar perdiendo algo mejor! Si tu relación ya terminó evita volver con tu ex, si estás comenzando a salir con alguien nuevo... ¡con mayor razón! ¡No busques a tu ex!