¡Comparte en tus redes!

¿Por qué conformarse con poco?

Angie SaizSi entendemos que el universo es infinito si pensamos que las cosas hermosas qué hay en el planeta como flores, anímales, bosques, mar, cielo, estrellas etc,... nos recuerda qué hay miles y no solo lo que conocemos.

Bien dicen que si pides poco, es por que poco mereces. Es importante sanar nuestro corazón y elevar la vibración para no conformarse con poco o con lo que sea, te voy a poner ejemplos.

Cuando vas a la panadería, no te llevas un pan roto o mordido, si vas a un restaurante y te traen algo como no lo pediste, lo regresas, no te compras zapatos o ropa que te apriete, con estos ejemplos tan simples, empieza a hacer cambios en tu vida, si estás en una relación que te dan sobras, el tiempo y atención que les quede, estás ahí para no sentirte solo o por el miedo de que no llegue alguien más, es como comprar unos zapatos de bebé aunque no te queden solo por el hecho de ser zapatos.

Es importante saber que quieres en tu vida, que estás dispuesto a ofrecer y a recibir. Si no es la persona correcta, ni estás en una relación que te ayude a crecer, es mejor entender la lección ya que esa persona te guste o no, es un maestro, también es muy cierto más vale solo que mal acompañado 😉

De hoy en adelante aprende a decir si a lo que deseas en tu vida y aprende a no aferrarte a nada ni a nadie, cuando sueltas llegas cosas y personas maravillosas a tu vida.

Aprende que el estar solo no habla solo de tener a una persona como bulto a tu lado, puedes estar en un estadio y sentirte solo. Cuando Sabas tu relación contigo mismo, te darás cuenta que si eres buena compañía para ti, lo serás para alguien mas.

Si te sientes merecedor de lo mejor, eso será lo que atraigas ya que tu atención estará hacia esa energía.
Cuando aceptas cualquier cosa o relación estás en vibración de miedo y carencia y así será todo a tu al rededor.

Piensa como empresario, si tu relación fuera un negocio (no por la parte económica)

Cuanto tiempo, energía, pensamientos, acciones etc,,,le invertirías a ese negocio (relación) si no obtienes ni la mínima parte de recompensa por tu esfuerzo. Así puedes ir haciendo modificaciones y entender que todo en la vida sin excepción tiene fecha de caducidad.

Cuando le importas a alguien se nota, bien dicen que el interés tiene pies, hoy en día con las redes sociales es muy fácil estar cerca de las personas que realmente son importantes para ti. No justifiques la falta de atención del otro lado hacia ti.

Cuando algo ya caduco, aunque lo guardemos como un tesoro, solo será un recuerdo que ocupa espacio para algo nuevo.

Abre tus brazos y corazón al universo, dile que ya soltaste lo viejo y que ya estás listo para recibir lo mejor qué hay para ti.

Bendiciones )0(

Angie Saiz