¡Comparte en tus redes!

¿Por qué debes ver ‘ Fear the walking dead ‘?

fearEl apocalipsis zombie se ha vuelto el tema favorito de las producciones televisivas. Tras el éxito de The walking dead, sus creadores decidieron lanzar una precuela en la que se explicara el origen de la epidemia que está acabando con el mundo.

Sin embargo, Fear the walking dead es completamente diferente a la serie que le dio origen. No esperes ver un refrito de las aventuras de Rick Grimes, pero en una locación diferente a Georgia. Definitivamente, no verás a los protagonistas correr por sus vidas, mientras una multitud de zombies los persigue, y mucho menos mostrarán el lado más oscuro y depravado de la naturaleza humana.

En vez de ello, verás personajes con los que te puedes identificar y que dan lugar a que te preguntes qué harías en su lugar. ¿Antepondrías el bienestar de tu familia a la seguridad de un país?

De hecho, la crítica especializada ha dicho que Fear the walking dead no cultiva el género del terror, sino del suspenso; desde luego, aderezado con la violencia explícita que caracteriza al universo de los Walkers.

Si eres fanática de The Walking Dead, no te preocupes, los creadores no piensan revelar qué originó la epidemia zombie. En vez de ello, podrás ser testigo de los primeros contagios, la desesperación y el miedo de la población; así como la incapacidad de los gobiernos para detener una enfermedad, que no alcanzan a comprender pero que se esparce a gran velocidad. Nada que ver con lo que vivimos día a día, ¿cierto?

Así qué, ¿por qué debes ver Fear the Walking Dead? Porque aun cuando es una serie de ciencia ficción abre una ventana a la realidad, gracias a la cual puedes formular tus propias teorías de lo que acabará con la humanidad.

Si te hemos convenido, estás a tiempo de ver la primera temporada de la serie (sólo fueron seis episodios) y prepararte para el estreno de la segunda etapa, que tendrá lugar este domingo 10 de abril, a las 22:00 horas, por el canal de paga AMC.

Cabe señalar que el estreno de esta segunda temporada se hará de forma simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica, así que no tendrás que preocuparte porque los usuarios de internet te arruinen la serie al contar lo que pasa en cada capítulo, antes de que se transmitan en nuestro país.

Aunque no se conocen mayores detalles de la trama que se abordará en esta nueva temporada, sus creadores adelantaron que veremos una ciudad de Los Angeles devastada por los Walkers y más cercana al tiempo en que Rick despertó en The Walking Dead.

No lo pienses más y únete a la comunidad de fanáticos de Fear the walking dead.