¡Comparte en tus redes!

Por qué muchas mujeres prefieren la posición “de perrito”

De misionero, flor de loto, la cucharita, más y más posiciones existen en el mundo, en las cuales el disfrute es muy bueno, sin embargo, hay una que es la favorita de las mujeres, nada más y nada menos que la posición de perrito ¡A guau dijo el perro! Pero por qué muchas mujeres prefieren la posición de perrito, sigue leyendo.

mujeres prefieren la posicion de perrito

Prácticamente es su preferida porque esta pose es la perfecta, la indicada, la ideal diría nuestra colega Adela Micha. Es la que más facilita las cosas pues para ellas al no mantener cargando más de 60 kilos de carne sudorosa, sino solo un pene en su vagina, lo que se traduce en sexo simple, sin complicaciones y muy placentero.

Pero además de eso la posición de perrito o la también llamada en cuatro, permite la estimulación del punto G, las paredes vaginales, el clítoris es estimulado por el contacto con su pareja  y otras zonas erógenas ya que el hombre tiene las manos totalmente libres.

 

 

Así de simple y así de sabroso, prácticamente las mujeres prefieren una posición donde se sientan cómodas y complacidas. Ahora ¿Qué pasa con los hombres si estos son más visuales y adoran ver la carita todo preciosa de su mujer, sus pechos y más?

Pues no pasa nada sigue siendo muy excitante ya que desde su perspectiva solo ven una muy bonita espalda, un gran trasero, su propio cuerpo y lo mejor, la penetración. Además de que puede simbolizar cierta dominación de él hacia ella. Es así que la posición de perrito es la preferida por muchas mujeres y ni se diga de los hombres.

 

 

Pregúntale a tu pareja que es lo que más le gusta de esta posición o si es su preferida, verás que tenemos toda la razón. Si aún no la han realizado no sé qué están esperando, se están perdiendo de mucho, mucho placer.

Notas relacionadas con por qué muchas mujeres prefieren la posición de perrito:

Posiciones sexuales donde se estimulan los senos. Aquí.

Las mejores posiciones sexuales según tu complexión. Aquí.

Posiciones que las mexicanas aman hacer en la cama. Aquí.

IdeasQueAyudan