¡Comparte en tus redes!

Por qué un hombre se viene rápido

¿Qué tanto duras tenido sexo? Seguro eres una maquina sexual ¿Cuáles son tus números? 30 minutos, una hora, dos horas, ¡20 segundos! ¿Neta? Lo sentimos por tu novia, novio o lo que tengas, pero no te nos achicopales pues, aunque no lo creas no eres el único y muchos hombres, así como muchas mujeres se preguntan por qué un hombre se viene rápido.

Por que un hombre se viene rapido

Sabiduría que ayuda: el que in hombre termine muy rápido al tener sexo se el conoce como eyaculación precoz y esta afecta a 31% de os hombres de 18 a 59 años.

Para ti ¿Es normal eyacular rápido?

Este problema devenirse en corto es el principal problema sexual al que se enfrentan los hombres, pues les produce inseguridad y a la mujer una gran insatisfacción. Debes sabe que existen dos tipos de tipos de eyaculación precoz, la primaria y la secundaria.

 

 

Primaria: aparece desde la adolescencia esta eyaculación se da al masturbarse de forma incorrecta, solo buscando llegar al placer lo más rápidamente posible. En esta el hombre no ha tenido relaciones sexuales.

Secundaria: se da cuando un hombre ya controla su eyaculación, pero por causas emocionales se pierde la capacidad de controlarla y llega al clímax demasiado rápido.

Otra de las causas del por qué un hombre se viene rápido es a causa de la ansiedad, cuando se tiene sexo con estrés, nervios, o miedo a fallar, en estas situaciones se pierde la capacidad para controlar la eyaculación.

Hay por su pollo, causas psicológicas por las cuales se eyacula de manera rápida las cuales son:

  • Genética. Cuando un hombre presenta eyaculación precoz primaria sufre de un trastorno genético, el cual altera la sensibilidad de los receptores cerebrales de la serotonina.
  • No tener relaciones sexuales con frecuencia. Esto puede provocar que un hombre eyacule rápidamente. Aunque también es posible eyacular rápido las primeras veces que el hombre tiene sexo en pareja al sentirse muy excitado y no saber controlar la intensidad. Eso nos pasó a todos de morros.
  • La depresión o trastorno bipolar. Estos trastornos pueden desencadenar en esta disfunción sexual y en otras.
  • Sentir miedo o nervios a la hora de tener relaciones sexuales.

 

 

Ahora vamos por las causas físicas que provocan que un hombre se venga en chin…rápido:

  • Infección urinaria.
  • Infección de la próstata.
  • Prostatitis crónica.
  • Problemas en las glándulas suprarrenales.
  • El alcoholismo y tabaquismo también puede llegar a producir disfunción eréctil.

Si te estas preguntando ¿Bueno y cómo se si me vengo muy rápido? Pregúntale a tu pareja o si ves que duras entre 1 o 2 minutos o tal vez menos, ese es un tiempo muy corto, puede que tus alcances el orgasmo, pero no es el tiempo suficiente para que tu mujer logre uno. Si tu sexo dura entre 7 y 13 minutos, es el tiempo suficiente para que ambos tengan un gran orgasmo o sea ya la hiciste.

En este vídeo te dirán algunos consejos para evitar la eyaculación precoz o una venida rápida.

Notas relacionadas con por qué un hombre se viene rápido:

¿Cuánto debe de durar una relación sexual placentera? Aquí.

No eyaculación: mitos del sexo tántrico. Aquí.

Mitos y realidades de la eyaculación precoz. Aquí.

Nuestras redes: 

Facebook: Ideas Que Ayudan
Twitter: @IdeasQueAyudan

IdeasQueAyudan