¡Comparte en tus redes!

Posiciones del kamasutra que la volverán loca

Posiciones del kamasutra que la volverán loca

Posiciones del kamasutra que la volverán loca

¿Qué es lo que más les gusta a las mujeres? ¿Cuáles son las posiciones favoritas que más disfrutas ellas? ¿Hay algunas posturas que las enloquece? Seguramente cada quien tiene su gusto muy particular, tú tendrás algunas posiciones favoritas y hay otras que de plano no te llaman la atención. O bien hay algunas posiciones que te gustaría probar y no lo has hecho.

De acuerdo con el kamasutra hay algunas posiciones sexuales que llenan de verdadero placer a las mujeres, son posiciones muy disfrutables para ellas, que les ayudan a llegar al orgasmo con facilidad. Quizá alguna de las siguientes posiciones resulte difíci, pero dicen por ahí que la práctica hace al maestro, así que ¡a practicar! Aquí algunas posiciones del kamasutra que la volverán loca.

1.- La profunda. A las mujeres les encanta esta posición porque les permite disfrutar de una penetración profunda, las piernas al hombro es una postura muy clásica y no hay amante en este mundo que no la haya probado, es una de las posiciones más instintivas.

La profunda

La profunda

2.- Deleite. El dibujo es parecido a la postura de candado, sólo súbete al borde de la cama o de una silla y espera a que él se arrodille para dejar su pene a la misma altura que tu vagina. Abre tus piernas y deja caer tu cuerpo atrás, mientras envuelves a tu chico con tus piernas.

Deleite

Deleite

3.- De frente o fusión. Siéntate encima de él, esta posición es excelente, te permite movimiento a tu gusto e interacción con tu pareja, intercambien la conducción. Para mejores resultados inclina tu cuerpo hacia él rosando tu pecho con el suyo.

De frente o fusión

De frente o fusión

4.- El sometido. La chica es quien lleva el timón, esta posición es ideal para que ellas alcancen el orgasmo más rápidamente. Les da la oportunidad de moverse a su gusto.

El sometido

El sometido

5.- Ella Arriba. Ella está arriba, pero ahora los dos se miran directamente a los ojos, ella sigue marcando el movimiento, lo que le permite encontrar el mejor ángulo para recibir placer.

Ella Arriba

Ella Arriba

6.- El trapecio. Cada vez que ellas suben se combinan las sensaciones de placer, aventura y hasta de juego. Él se sienta con las piernas abiertas y ella se coloca encima de él para ser penetrada en esta posición. Luego, ella se recuesta poco a poco hacia atrás mientras él la sujeta por las muñecas para ayudarla a tumbarse por completo. Una vez en este punto, es él quien marca el ritmo de la penetración, atrayendo a la mujer hacia él para una nueva embestida.

El trapecio

El trapecio

7.- Molde o cucharita. En la imagen parece que ella está arriba de él, pero en realidad los dos están acostados de lado, este tipo de posición resulta muy dulce para las mujeres.

Molde o cucharita

Molde o cucharita