¡Comparte en tus redes!

Posiciones en las que él ve tu cuerpo más sexy

La seguridad en la cama te hace ver sexy, y nada mejor que sentirte bien contigo misma, estar tranquila y disfrutar del momento hará que el sexo sea una experiencia verdaderamente placentera.

Aunque seas una chica segura, seguramente te gustaría saber qué posiciones te ayudan a verte más sexy cuando estés en la intimidad con tu pareja, estos consejos pueden ayudarte.

Antes del sexo

Disimula la celulitis, siéntate en la orilla de la cama y cruza las piernas antes de que él llegue a la habitación, pon tus manos en las rodillas, esta postura te hace ver atractiva.

6

Si deseas esconder la lonja recuéstate en la cama boca arriba y apóyate con los codos, así tu espalda quedará ligeramente inclinada, estira una de tus piernas y dobla la otra cruzada encima de la pierna estirada, así disimulas las lonjas y te ves más atractiva.

Si utilizas el abrazo con las piernas te vuelves más sexy para él, siéntate en un mueble alto, para quedar a su altura y después rodea su cintura con tus piernas.

Juega como un gatito, hazlo con la posición del estiramiento del cachorro, llamarás su atención.

1

Durante el sexo

1.- Ella arriba. Cuando tú estás encima de él y de frente, él tiene más posibilidades de contemplar tus atributos atractivos, además le das la opción de que pueda acariciarte.

5

2.- De perrito. Esta posición volverá loco a tu hombre si añades un toque especial, eso lo logras manteniendo tu trasero elevado y recostando tu pecho y una mejilla sobre la cama. Levanta los glúteos de  tal  forma que él pueda contemplarte y sentirte cerca.

2

3.- Sentada de frente. A tu chico podría gustarle tenerte cerca para besarte, acariciar tus piernas y otras partes de tu cuerpo.

3

4.- Misionero. Esta posición es clásica, pero indispensable, le agregas un toque sexy si levantas una de tus piernas y la extiendes hacia arriba.

4

5.- Cucharita. Esta posición te hará sentir más segura y amada, en esta posición los dos están cómodos y él tiene las manos libres para acariciarte.

Descubre 7 posiciones de niña traviesa, dando click aquí.
Posiciones sexuales que las mexicanas aman hacer, dando click acá.
Posiciones sexuales que los mexicanos aman hacer, dando click de este lado.