¡Comparte en tus redes!

Posiciones para estimular el punto G

Hay una infinidad de métodos de diversión en el sexo que te ayudan a divertirte en la cama, y hay diferentes formas de llegar al orgasmo, puede ser con caricias en el clítoris, mediante el orgasmo vaginal o con el punto G.

El punto G se encuentra a dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior, debajo de la cara interna del estómago. su textura es como una especie de bache acanalado, como el techo de tu paladar. Aquí algunas posiciones que te ayudarán a estimular esta zona.

1.- Ella sobre él. Siéntate arriba de él y toma el control de la situación, la velocidad, profundidad y ángulo dependen de tu pericia, esto hace que la posición sea la ideal para llegar a un orgasmo con la estimulación al punto G. Si te apoyas con las rodillas sobre la cama tienes mejor ángulo.

2.- Amazona. Tú te sientas a horcajadas sobre tu chico y ambos se mueven mirándose frente a frente, con esta posición tú marcarás tu propio ritmo.

3.- Unión del emú. Ambos están de pie inicial mente, tú le das la espalda a tu pareja y él te penetra desde atrás, inclina la parte superior de tui cuerpo para que de esta manera puedas estimular el punto G.

4.- El perrito. Te pones sobre tus cuatro extremidades con rodillas y manos sobre la cama, él te penetrará desde atrás. La penetración es profunda y ayuda a ejercer más presión sobre las paredes de la vagina. Juega alternando una estimulación a tu clítoris.

5.- Abrazo. Él se pone de pie y tú pones tus brazos rodeando su cuello, y luego abrazas su cintura con tus piernas, él controlará todos tus movimientos.

6.- Profunda. Recuéstate boca arriba mientras él se acuesta sobre ti, como el clásico misionero, después lleva tus piernas sobre sus hombros. Él te penetrará apoyando sus manos en la cama. Entre más levantes la cadera habrá más estimulación al punto G. Si tienes suficiente elasticidad no te será algo cansado.

7.- La cucharita. Los dos se recuestan y él se pone detrás de ti, la penetración desde atrás facilitará la estimulación al punto G y deja vía libre para que él y tu jueguen con tu clítoris. Es una postura muy cómoda.

Notas relacionadas con el punto G:

Todo lo que debes saber del punto G, dando click aquí.
Descubre cuál es tu punto débil en la cama según tu signo, dando click acá.
Las mejores técnicas para estimular el punto G, dando click de éste lado.