¡Comparte en tus redes!

Posiciones del Kamasutra que lo volverán loco

¿Qué es lo que más disfrutan ellos en el sexo?, ¿cuál es su posición sexual favorita?, ¿qué los vuelve locos? Seguramente querrás saber todo esto para complacer a tu chico. Lo cierto es que cada hombre tiene gustos muy específicos y la posición favorita de cada quien depende mucho de su personalidad, de sus experiencias y de cómo ha sido la intimad de ambos.

kamasutra

Sin embargo, la mayoría de los hombres tienen un común denominador, así que podemos deducir cuáles son las posiciones sexuales que más disfrutan los del género masculino, aquí algunas posiciones del Kamasutra que lo volverán loco.

1.- Piernitas al hombro. Esta posición permite una profunda penetración, algo que ellos disfrutan demasiado. A muchos les encanta saber que su chica tiene gran elasticidad, pues eso les ayuda a probar experiencias nuevas y más divertidas.

Piernas al hombro

Piernas al hombro

2.- Candado. En esta posición ella se siente sobre un mueble, ya sea una mesa o un sillón, en una altura adecuada y cómoda para el coito. Ella abre las piernas y se apoya con las manos atrás, para mantener el equilibrio. Él la penetra y ella abraza su cintura con las piernas, para no dejarlo escapar. Es una postura muy sexy e íntima, genera complicidad y calidez.

El Candado

El Candado

3.- Misionero. Es una postura muy clásica, pero no por ello aburrida, estar ellos arriba y tener mayor libertad de movimiento, les hace sentir que tienen el control.

El Misionero

El Misionero

4.- De perrito. Es una posición que disfrutan mucho ellas y ellos, la mujer la disfruta porque permite buena estimulación de las paredes vaginales. A ellos les encanta porque se sienten más dominantes. Además es una posición que permite mayor contacto con el trasero femenino, algo que eleva su excitación.

De perrito

De perrito

5.- Sometido. A ellos les gusta porque en esta parte ella es quien domina, además entra el juego el hecho de no verse a los ojos, cosa que pone más diversión al momento.

Sometido

Sometido

6.- Ascenso al deseo. Esta posición es bastante excitante, aunque el único inconveniente es que si pesas un poco más de lo que él puede resistir el encanto podría terminar, si pasa eso mejor intenten otra posición. Esto resulta muy divertido para ellos porque pueden balancearte.

Ascenso al deseo

Ascenso al deseo

7.- De frente. Él se sienta en una silla o en la orilla de la cama (recomendamos la cama para mejores resultados) y ella se siente de frente a él, con las piernas abiertas, en esta posición los dos pueden ponerse creativos, jueguen con las caricias.

De frente

De frente