¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales que debes probar si tienes un trío

Tener un trío es una de las grandes fantasías sexuales de mucha gente (sobre todo hombres); sin embargo, no siempre es fácil encontrar personas dispuestas a participar en uno. Si corres con la suerte de hacerlo, más te vale sacar la artillería pesada, sino acabarás haciendo el ridículo.

Posiciones para hacer un trío

Tal vez no lo has pensado detenidamente, pero compartir la cama dos personas al mismo tiempo implica que:

  • Debes satisfacer a dos individuos con gustos diferentes.
  • Tu desempeño debe ser el mejor, sino corres el riesgo de que te releguen y pases de jugador a mero espectador.
  • Las comparaciones son inevitables.

Para que salgas airoso de esta aventura y tu fantasía no se convierta en pesadilla, aquí te dejamos algunas posiciones que les conviene probar. Créenos que será experiencia más excitante de tu vida:

  • Dos mujeres y un hombre. Cuando el trío está conformado de esta manera, necesitarás mucho autocontrol, pues debes satisfacer a las dos chicas al mismo tiempo. Para ello, debes acostarte boca arriba, permitiendo que una de las chicas se siente a horcajadas en tu regazo para que la penetres. En tanto, la otra tomará la misma posición, pero a la altura de tu cara. El chiste es que le des sexo oral.
  • Dos hombres y una mujer. Suponiendo que no tengas ningún problema con armar un trío con otro hombre, pueden recurrir a la clásica posición del sándwich. Seguramente la habrás visto en alguna película porno, o habrás oído de ella. Básicamente, se trata de que ambos la penetren al mismo tiempo. Uno de ustedes deberá acostarse boca arriba, enseguida, deberá colocarse la chica, de frente a ti para que la penetres por la vagina. Mientras tanto, el tercer participante, se montará en ella para hacerle sexo anal.
  • Placer oral. Esta posición puede adoptarse en cualquier tipo de trío. Si son dos chicas y tú, deberás acostarte boca arriba y permitir que una de ellas se siente en tu cara. Mientras tu lengua la recorre, la otra chica se encargará de darte placer con su boca. Si el trío consta de dos hombres y una mujer: ella debe recostarse en la cama boca arriba, pero dejando la cabeza fuera del colchón, pues tendrá que hacerle sexo oral a uno de ustedes, mientras el otro se ocupa de ella.

¿Se te ocurre otra posición para un trío?