¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales para hacer en la ducha

Los días lluviosos se prestan para dos cosas, para no salir y para disfrutar del sexo, ¿Pero que me dices si juntamos el agua con la relación sexual? ¿se oye cool no? Lo sabemos y es por eso que en esta época de lluvias te dejamos unas posiciones muy padres en la ducha, para que tus zapatos y ropa no sean lo único húmedo estos días.

ducha

Y  así disfrutes de un baño placentero en compañía de tu amor, para que ayuden al planeta ahorrando agua ya que en una ducha de 10 minutos se consumen 200 litros de agua, si se bañan en pareja ahorrarán algunos litros de este vital líquido.

1.-  El lobo o de espaldas.

Los dos de pie, pero el detrás de la mujer, para hacerlo un poco más fácil se puede inclinar al frente para que el pene entre con plenitud, ahora solo toma un buen ritmo y disfruta.

2.- Contra la pared.

La mujer apoya su espalda en la pared -cuidado puede que esté fría- sus piernas rodean la cintura del hombre, mientras él la sujeta por las caderas o por el trasero. En esta postura las riendas las lleva el hombre, y la mujer solo se deja querer.

3.-  Cruzados.

En esta se van a sentar en el mojado suelo del baño con el agua cayendo sobre su cabeza, entonces entrelazan las piernas y con cuidado se hace la penetración, quedando cara a cara, así pueden darse los besos más apasionados bajo la ducha.

4.- Patita al hombro.

Esta es genial y el placer es supremo además de que por parte de la mujer se necesita de mucha elasticidad. Solo pon el agua tibia, los dos de pie, la mujer sube la pierna hasta el hombro de su chico, una vez conseguida la posición empieza el acto del amor, les recomendamos que la mujer se sujete del cuello del hombre para tener mayor equilibrio.

5.- El koala.

Tiene un grado de dificultad alto pero el placer vale la pena, en esta él te cargara y la mujer se encargará de abrazarlo del cuello y de sujetarlo con sus piernas de su cadera, teniendo el hombre el control, empezara la fiesta en la bañera.

6.- En la orillita.

Si tu baño cuenta con una bañera sácale provecho, el hombre se sienta justo en la orilla de la bañera, mientras la mujer se sienta sobre él empezando un contoneo de caderas placentero que los llevará al paraíso.

7.-El afeitado.

La mujer levanta su pierna y la coloca en el borde de la bañera como cuando va a afeitarte, el hombre por la parte de atrás de su chicha hace lo suyo. En esta posición se permite una mayor penetración, una recomendación es que se aseguren de tener algo de donde sostenerse para no resbalar.

Y como un extra porque sabemos que son tremendos, les recomendamos el sexo oral, la ducha es un buen lugar para practicarlo pues se vuelve más limpio y más intenso.

besos-mojados

Toma tus precauciones, pues todas las superficies estarán mojadas y resbaladizas un tapete antiderrapante o una toalla mojada te servirán. A demás utiliza algún lubricante pues, aunque el agua te ayude, avece puede dificultar la tracción.

Asegúrate de poner la temperatura del agua en su punto y no quedará más que disfrutar del sexo en la ducha.

Notas relacionadas:

¿Casa sola?, 5 posiciones para disfrutar el sillón y algo más. Aquí

Por qué es tan rico tener sexo en el auto. Aquí.

7 posiciones básicas en el sexo. Aquí.