¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales que los mexicanos aman hacer

Es cierto que cada persona tiene sus gustos particulares en cuanto al sexo, a algunos hombres les gustan ciertas actividades o posiciones sexuales que pueden ser muy distintas a las de sus amigos, vecinos o familiares. Sin embargo, en concordancia con diversas encuestas realizadas, hay ciertas similitudes en las preferencias de muchos mexicanos.

O sea que es posible que lo que te guste a ti mi querido amigo, también le guste a otro sujeto de tu misma nacionalidad, si eres mujer esto te podría acercar a los gustos de tu amado. Así que pon atención a las posiciones sexuales que más aman los mexicanos.

SABIDURÍA QUE AYUDA: La empresa de condones Durex realizó un informe y lo publicó a mediados del 2012, encontró que México se encuentra entre los 10 países con habitantes que tienen sexo con frecuencia. 

En cuanto a las posiciones sexuales preferidas, los hombres mexicanos prefieren las posiciones donde están detrás de la mujer, la mayoría, tanto hombres como mujeres, prefiere las posiciones sexuales donde el hombre domina a la mujer. De acuerdo con los expertos y la opinión popular, las posiciones sexuales más predilectas por el hombre mexicano son:

¿Cuáles son las posiciones preferidas por los mexicanos?

1.- Perrito. Ella a gatas y él por detrás de su amada, es una posición sencilla y muy utilizada por las parejitas mexicanas.

2.- Misionero. La posición clásica del publico amante de las tortillas, es una posición bastante sencilla.

3.- Ella arriba. Él se acuesta boca arriba y ella se sienta sobre él para lograr la penetración, mirándose cara a cara.

4.- Los dos sentados. Él se sienta en una silla y ella se sienta sobre él, mirándose de frente.

SABIDURÍA QUE AYUDA: México también es la nación con el segundo lugar en cuanto al nivel de satisfacción. 56% de los mexicanos mayores de 33 años tienen sexo en un promedio de dos veces por semana, los mayores a 60 años tienen sexo una vez a la semana.

5.- Vaquerita invertida. Es la misma que el punto 3 (Ella arriba o vaquerita), ella está arriba, pero en esta ocasión ella le da la espalda a su amado.

6.- Felación. Así es, a ellos les encanta no sólo tener su miembro en la boca de ellas, sino que también los hagan sentir muy bien, si eres chica ponte a practicar.

7.- Piernas a los hombros. A ellos les encanta esta posición porque les permite más profundidad en la penetración. Haz la posición del misionero, si eres hombre lleva las piernas de tu chica sobre tus hombros, si eres chica ya sabes, pon tus piernas sobre los hombros de tu pareja.

¿Cuándo tienen más sexo los mexicanos?

SABIDURÍA QUE AYUDA: Los mexicanos prefieren el sexo en los fines de semana, después de las 22 horas y antes de las 2 horas de la madrugada. Los mexicanos tienen más sexo en invierno. 

Y a ti, ¿qué posiciones son las que más te gustan?

Descubre cuál es el tipo de mujeres que prefieren los mexicanos, dando click aquí.
¿Quieres saber qué cosas busca un hombre en una mujer?, Da click aquí.
Sé libre y habla con tu pareja de las fantasías que deseas, te decimos cómo en este enlace.
Estas son las fantasías sexuales más comunes en las mujeres, sólo da click aquí.
¿Quieres saber qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de manera segura?, Da click aquí.