¡Comparte en tus redes!

7 posiciones sexuales para no quedar embarazada ¿Neta?


Tener sexo es una de los placeres que más disfrutamos los humanos, cientos de posiciones para disfrutar de ese momento y claro que sería mucho más placentero si no hubiera consecuencias después de tener sexo; como las infecciones o los embarazos.

posiciones

En esta ocasión te hablaremos de algunas posiciones sexuales que "según" evitan el embarazo, de antemano te aclaramos que esto no está científicamente comprobado, pero se cree que estas posiciones y la gravedad ayudaría a no quedar en cinta.

Se tiene la creencia de que hacerlo de pie y mantenerse después en esa posición reduciría las posibilidades de que los espermatozoides lleguen hasta al útero, por lo que las posibilidades de embarazo serían menores. Te reiteramos esto no está comprobado, pero si lo quieres intentar ahí te van algunas posiciones para hacerlo de pie.

1.- El trípode.

De frente, el hombre toma la pierna izquierda de la mujer y la sostiene con la mano derecha, abajo de la rodilla. Ella adelanta sus caderas para facilitar la penetración y él adelanta un poco su pierna entre las dos de ella para formar un trípode, cuyo equilibrio depende de la fuerza y resistencia de ambos.

2.- Por detrás.

Estamos ante una de las posturas más practicadas del Kamasutra. Él se coloca detrás de la chica, y ella sólo ha de inclinarse para facilitar la penetración, flexionando un poco las rodillas y acoplándose a su pareja. ¡Fácil para ambos y muy efectiva!

3.- Los pies en la tierra.

Esta postura ofrece un contacto casi total entre los dos cuerpos, pero tiene el plus del morbo, ya que no podrás ver la cara. Ambos se colocan juntos, él detrás de ella, para penetrarla de pie. Ambos deben tener un tamaño similar.

Otra de las posturas con las cuales nunca quedaras embarazada son las que se hacen por la parte de atrás (sexo anal) estas son las mejores, las ideales ya que facilitan la penetración.

4.- De pie ella agachada.

A través de esta posición las paredes anales se estrechan y se incrementa la intensidad de la fricción entre los dos. La mujer deberá agacharse mientras el hombre la toma de las manos y de la cadera para entrar por detrás.

5.- Vaquera a la inversa.

permite que el control sea de la mujer, marcando el ritmo apropiado o aquel que ella desea durante el coito. Él deberá acostarse boca arriba, mientras ella se posiciona sobre él, viendo hacia sus pies.

6.- Con amplitud.

La mujer deberá recostarse boca arriba y subir sus piernas a la altura de la cabeza, mientras él se posiciona sobre ella, introduciendo el pene en la zona anal. Las manos de la mujer quedarán libres para estimular su clítoris directamente o sus senos.

7.- La ultima el sexo oral.

esta es una práctica sexual que bien no te dejara embarazada, pero si no lo haces con debida precaución puedes contagiarte de alguna ETS.

Pero si en verdad quieres disfrutar del sexo y no quedar embarazada no hay mejor opción que la protección, el uso del condón, la pastilla del día siguiente, Diu etc.

Notas relacionadas:

6 posturas sexuales para quedar embarazada ¿Funcionan? Aquí.

7 consejos para tener el mejor sexo de tu vida. Aquí.

7 posiciones para el sexo oral, preparen la lengua. Aquí.