¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales para retardar la eyaculación

La eyaculación precoz es la incapacidad de un hombre para controlar su eyaculación cuando hay estímulo sexual, el eyaculador precoz no tiene la capacidad de elegir el momento adecuado para eyacular, por eso las personas desean saber cómo retardar la eyaculación. Este problema podría ser un síntoma de un problema de fondo o de alguna práctica incorrecta en tu sexualidad.

Algunas posiciones ayudan a retrasar la eyaculación prematura, por eso te decimos cuáles te pueden ayudar para tardar más en el sexo.

1.- De cucharita. Abordas a tu chica por detrás mientras ella está recostada sobre uno de sus lados, ella debe levantar la pierna que queda arriba, es útil esta posición para retardar la eyaculación, pues se reduce la fricción y la movilidad.

2.- De frente. Siéntate con las piernas cruzadas, ella se sienta sobre ti mirándote de frente y te abraza con sus piernas. Hay menor fricción sobre tu pene y además estimula más su clítoris, así ella llega al orgasmo con más facilidad y tu duras más.

3.- Misionero. Sal cuando sientas estar cerca de eyacular, lo importante es que te mantengas relajado y no te precipites.

Posiciones sexuales para retardar la eyaculación

4.- Abrazo del panda. Es una variante del 69, ponte con tu chica en una posición del 69, pero lleva tu cabeza hacia sus pies, hasta que sus sexos se encuentren, así la penetración es menos profunda, esto te ayudará a controlar el orgasmo.

5.- Tú de pie. Colócate de pie y que ella, mirándote de frente se sostenga con sus manos en tus hombros y abrace tus caderas con sus piernas. Aquí te concentras en cargarla y en mantener el equilibrio, por lo tanto no llegarás tan rápido al clímax.

6.- La bella dormida. Ella está acostada boca abajo y tú la penetras por detrás, es una posición parecida a la del perrito, aquí ella no abre completamente las piernas y esto limita la profundidad de la penetración.

7.- Andrómaca. Tú te acuestas boca arriba y ella se sienta sobre ti, con su cara mirando hacia a ti, ella tiene el control mientras él está sobre su espalda.

Intercala penetración superficial y profunda para llevarla a lo máximo del placer, aquí.

¿Te duele cuando te penetran? Se llama dispareunia, aquí.
Sé libre y habla con tu pareja de las fantasías que deseas, aquí.
La impotencia sexual también afecta a las mujeres, aquí.