¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales que te ayudarán a tener un trasero ¡más sexy!

Posiciones sexuales que te ayudarán a tener un trasero ¡más sexy!

Posiciones sexuales que te ayudarán a tener un trasero ¡más sexy!

A todas las mujeres les gusta tener un cuerpo más atractivo, pues saben que hay partes del cuerpo en las que más se fijan los hombres, así que, aprovechando que el sexo también es parte del ejercicio, te diremos cómo aprovechar esos momentos de placer para mejorar tu "derrière". Las siguientes posiciones sexuales tonifican y moldean tus nalgas, las hacen más atractivas.

1.- Flor de loto. Siéntate sobre tu pareja y abrázala con tus brazos y piernas por la espalda, con el movimiento trabajas tu trasero.

2.- En cuclillas. Estar en esta posición te hace trabajar los muslos, pues intentas mantener el equilibrio. Esta posición te ayuda a fortalecer tu atractivo, pues los glúteos y los cuádriceps hacer un buen esfuerzo.

3.- Misionero. Si te gusta estar realizando acrobacias en la cama, es posible que esta posición te resulte demasiado tradicional, pero es de gran ayuda, la posición del misionero te ayuda a ejercitar tu abdomen y tus glúteos, así que no la menosprecies.

4.- El Perrito. Es una posición bastante cómoda y muy placentera, en esta posición tú y tu chico ejercitan el abdomen y la parte baja de la espalda, si levantas tus glúteos durante la penetración te ves más sexy y le das más placer a él, pero lo más importante, los tonificas.

5.- Vaquera. Tú estarás encima de tu pareja, eso te da la oportunidad de divertirte y moverte a tu gusto, pero la posición también te ofrece una oportunidad de realizar una rutina de ejercicio. Para tener mejores resultados y lograr las pompis más sexys intenta apoyarte sobre los pies y no sobre las rodillas.

6.- La araña. Ambos se miran de frente, después se colocan un poco hacia arriba y entrelazan sus piernas, tú te apoyas en los codos y levantas tu pelvis constantemente, mientras que tu chico se apoya con las manos hacia atrás. Esta posición es divertida y te permite tonificar y mejorar la apariencia de tus nalgas, así que procura practicarla más seguido.

7.- Carretilla. Tendrás un vientre plano y unas pompis más sexys, te sostienes con ambas manos mientras que tu hombre te toma de las caderas o de las piernas, así podrás ejercitar los músculos de forma más resuelta.

Efectivas posiciones sexuales que te ayudan a tonificar tu cuerpo, en este link.

La razón por la que ya no quieres tener relaciones sexuales con tu esposo, aquí.

Ropa interior que te hace ver más sexy en este enlace.

Posiciones en las que él ve tu cuerpo más sexy, aquí.