¡Comparte en tus redes!

Postres eróticos para disfrutar en pareja

Postres eróticos para disfrutar en pareja

Postres eróticos para disfrutar en pareja

Complacer el paladar y los apetitos sexuales es una combinación excitante, divertida e innovadora, también es una oportunidad para explorar nuevos caminos y sensaciones. Este tipo de actividades se disfrutan mucho en pareja.

¡Es más!, pueden comenzar a trabajar juntos desde la preparación del postre, pues ambos estarán involucrándose por igual en la preparación de una velada perfecta.

Los postres afrodisiacos también pueden utilizarse como elemento sorpresa, puedes sorprender a tu cónyuge cuando llegue del trabajo con velas, decoración y un aperitivo delicioso con el que pueden iniciar un sexy coqueteo, aquí algunos postres eróticos para disfrutar en pareja.

Es común que la repostería erótica sea usada en eventos para fiestas de solteros, pero lo que queremos en un momento de mayor intimidad y menos cotorreo es un postre que nos ayude a intimar y estar más felices con la pareja; bajo este argumento podríamos asegurar que no hay alimentos eróticos, sino más bien momentos eróticos con la comida, a pesar de ello hay algunos postres que les pueden dar un empujoncito al camino del deseo sexual. Aquí algunos postres eróticos para disfrutar en pareja.

1.- Fresas con chocolate. Las fresas cubiertas de chocolate son una excelente opción, además la figura y el tamaño de esta fruta permite jugar y coquetear.

2.- Trufas de chocolate. Es muy divertido, si quieres verte algo coqueta comienza a poner las trufas directamente en los labios de tu galán.

3.- Bebida con maracuyá. Algunos que prueban este tipo de bebidas aseguran que son afrodisiacas, el maracuyá es también conocida como fruta de la pasión, al igual que las moras y las fresas.

4.- Mousse de chocolate blanco con salsa de frambuesa. No hace falta recordar que el chocolate te ayuda a encender la pasión, un postre muy delicioso y a la vez provocador.

5.- Tiramisú. Es un delicioso postre italiano, se dice que durante el renacimiento, las mujeres lo usaban como afrodisíaco.

6.- Frutas. Si quieres ponerte coqueta pero no quieres pecar metiéndote muchas calorías, prueba con un coctel de frutas que tenga mango, uvas, piña, melocotón y fresas. Es un postre ligero, saludable y te ayuda a aumentar el placer.

7.- Brownie de chocolate con crema batida. Tenemos el ingrediente preciso, el chocolate, pero también un poco de crema, algo con lo que puedes jugar en el coqueteo inicial.

7 películas eróticas para ver con tu pareja, en este enlace.

Atrévete a experimentar con juegos eróticos, aquí.

Este es el libro erótico que destronará a "50 Sombras de Grey", en este link.