¡Comparte en tus redes!

Postura del acordeón, a sonar se ha dicho

Si ya se te estaban acabando las ideas de cómo ponerle… sabor a tu relación, esta es tu salvación y si, se trata de una posición sexual llamada la posición del acordeón, la cual le pondrá música a tus noches de pasión y de paso será muy placentera para ambos.

acordeon

Toma nota, para realizarla el hombre se coloca boca arriba, con las rodillas flexionadas hacia el pecho, mientras que la mujer se sienta de cuclillas sobre la cadera de él. Los muslos de ambos entran en contacto. Ella ha de flexionar las rodillas y realizará el movimiento de arriba a abajo, llevando el control absoluto de la penetración.

Es así como empieza la gozadera musical, ni Celso piña se sabe esta deliciosa pose sexual. Los dos disfrutarán al máximo, pero el verdadero placer se lo lleva ella pues el pene estará rozando la pared vaginal más sensible.

Lo único malo de esta posición es que necesita de mucha fuerza en piernas y abdomen por parte de la mujer, así que si no entrena o no tiene la suficiente fuerza terminara por ceder y cansarse, así que pónganse a practicar.

Lo excelente de esta posición es que como ya lo mencionamos, ella tendrá el placer máximo y el control de los movimientos, y para el afortunado hombre la vista de los pechos de la mujer lo llenará de excitación y placer total.

 
 

Demuéstrale tu confianza a tu pareja realizando esta placentera posición. Como tip te recomendamos no perder el contacto visual con tu pareja, esto hará la posición del acordeón aún más erótica. Practíquenla, domínenla y despues nos cuentas cómo les fue.

Notas relacionadas: 

7 posiciones para tocar el botón de la felicidad. Aquí

Manual de zonas erógenas para estimular a un hombre. Aquí

Sexo frente al espejo ¿ya lo probaste? Aquí