¡Comparte en tus redes!

Practica el dichoso "glory hole" sin meterte en problemas legales

Practica el dichoso "glory hole" sin meterte en problemas legales

Practica el dichoso "glory hole" sin meterte en problemas legales

El término "glory hole" puede ser algo muy poco conocido, pero quizá alguna vez hayas oído hablar de eso, se trata de aprovechar los agujeros en las paredes para hacer prácticas sexuales.

Aunque, separándonos del término sexual, también se refiere a los grandes agujeros en la tierra originados por extracción minera, o bien, los aliviaderos tubulares en algunas paredes. Aquí la escena de la película "Porky's".

¿Cómo persuadir a tu pareja para cumplir con una fantasía sexual? Te decimos cómo hacerlo aquí.

Los riesgos y las consecuencias de tener sexo ocasional. Más información en este link.

Razones por las que ya no quieres tener sexo con tu esposo, en este link.

Mostrar un pene por medio de un orificio en la pared para que otros lo vea se convierte en algo ofensivo, es una forma de acoso y un delito, por eso hay lugares específicos para cumplir esta fantasía, donde esta práctica se realiza de forma consensuada y sin necesidad de cometer una infracción.

Las cabinas en la Ciudad de México utilizadas para este fin, y para el público homosexual, son las de Erotika, en las calles Amberes y Génova, de la zona rosa. La entrada es de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 horas y viernes y sábados de 10:00 a 02:00 horas; Otro lugar son las Cabinas de Fantasy, ubicadas en la calle Delicias número 3 (interior 2), colonia centro, al lado de Plaza Teresa, cerca del metro Salto del Agua.

Para los heterosexuales está el Studio SW, que se encuentra en la calle Buentono número 21, en el segundo piso, esquina con Delicias, en la colonia Centro, aquí hay una pared con un hoyo para las parejas que deseen jugar al "glory holes". El teléfono de Studio SW es 5529123991.

Cumplir esta fantasía en este tipo de lugares es hacerlo de forma consensuada, pues no se ofende a terceras personas y se realiza sin meterse en problemas legales. Sin embargo, el único problema de esta práctica son los riesgos de infección o de enfermarse, pues la mayoría de quienes frecuentan estos lugares no usan protección. Si piensas cumplir esta fantasía hazlo con las debidas medidas de protección, o bien, improvisa una pared con un agujero en casa y ponte a jugar con tu pareja.