¡Comparte en tus redes!

Prácticas sexuales más comunes entre los homosexuales

No importa si eres heterosexual, homosexual, alienígena, o de alguna otra especie de animal, el sexo siempre está presente en todos, en algunos por cuestiones de supervivencia y para mantener a salvo la especie y en algunos como nosotros el ser humano, por placer y a veces por la preservación. No importa que orientación sexual tengas todos tenemos y disfrutamos del sexo, pero te has preguntado cuales son las prácticas sexuales más comunes entre los homosexuales. Nosotros sí y son estas. -Por si andabas con el pendiente-.

Practicas sexuales mas comunes entre los homosexuales

Seguramente que con esta información te llevaras una sorpresa, pues no son muy diferentes a las que practican los heterosexuales, así que no te espantes, no saques tu biblia, ni agua bendita, mejor lee con mucho cuidado y aprende algo nuevo que cambie o complemente tu forma de pensar.

Mientras los heterosexuales centran todo el placer y esfuerzo en el coito, los homosexuales le dan más importancia a las caricias y a la estimulación mutua. Además, tienen un excelente conocimiento de sus zonas erógenas y por ende, las de sus compañeros. Esto les permite hacer caricias con dulzura y gran sensualidad, lo que no pasa frecuentemente con las parejas hetero que se van luego, luego al coito.

 

  • Felación o sexo oral.

Esta práctica es una de las más comunes y es un preliminar estrella dentro de las relacione sexuales gays, esta se da con más frecuencia entre ellos, que entre las parejas heterosexuales – y eso mucho hombres hetero lo sentimos-.

  • Penetración anal.

Esto es para los gays lo que para los heterosexuales es el coito vaginal, y es una de las prácticas sexuales más comunes entre los homosexuales. Para esto y al ser el ano un orificio muy estrecho y de salida, se debe estimular y lograr la dilatación para una buena penetración.

 

  • La masturbación.

Esta es igual de común que el sexo oral pues en la práctica de este, también se da la masturbación. Se pueden masturbar uno al otro o de lado mientras se acarician con la otra mano, mientras se besan.

  • Anilingus.

O beso negro, esta práctica está de moda y se dice, que si se hace de buena manera y con mucha higiene es muy placentera. Esta práctica les sirve pues es un excelente dilatador de la zona anal para antes de practicar la penetración.

  • Juguetes sexuales.

Esta práctica los excita mucho y lo hacen para generar la mejor dilatación anal, para poder disfrutar del sexo anal. De esta también se desatan practicas sadomasoquista, ya saben al puro estilo 50 sombras de Gray.

 

Otras de las prácticas sexuales más comunes entre los homosexuales, pero que ponen en riesgo su integridad son: el Fisting o fist-fucking. Esto consiste en introducir gran parte de la mano o el puño en el ano del otro y el beso blanco, que es el eyacular en la boca de la pareja y besarse después con el semen en la boca.

Muchas de estas prácticas sexuales más comunes entre los homosexuales, también lo hacen las parejas heterosexuales -y quien diga que no que vaya a terapia o que haga algo su vida sexual necesita de emociones fuertes- Así que si creías que no tenías nada en común con ellos te equivocas.

Notas relacionadas: 

8 cosas que debes saber antes de tener sexo homosexual. Aquí.

Bro Job, el sexo entre hombres no homosexuales. Aquí.

Juguetes para darle con todo al sexo anal. Aquí.