¡Comparte en tus redes!

Prácticas sexuales para una noche de brujas súper hot

Que tu noche de brujas no se resuma en ir a pedir dulces o tomar hasta embriagarte, tampoco pienses que esta actividad es para niños y adolescentes, tu como mayor también puedes disfrutar de este fecha solo tienes que echarle un ojo a las prácticas sexuales para una noche de brujas súper hot.

Practicas sexuales para una noche de brujas

Te diremos que técnicas o prácticas te puedes rifar en esta fecha unto con tu pareja y que en lugar de pasar una noche de terror, pases en una noche de placer.

Película de terror.

Dirás que esto no tiene nada de espectacular, pero todos sabemos que pasa cuando tu o tu novia va a tu casa a “ver una película”. Estas por lo menos te dan el pretexto para abrazar o saltar a los brazos de tu pareja.

Utiliza esos momentos de espantos dentro de la película para empezar un toqueteo súper cachondo y terminar metidos en la cama con la respiración acelerada.

 

 

Dulce o travesura.

Ármate de unos buenos dulces de buen sabor que puedas utilizar en su cuerpo, ya sabes el típico chamoy con gomitas, el siempre confiable chocolate, bombones,  porque no la ropa interior comestible y comiencen a hacer travesuras aunque tengan suficientes dulces.

Disfraz sexy con juego de roles.

Seguramente te disfrazarás para ir a alguna fiesta puedes utilizar ese mismo disfraz para pasar un Halloween espeluznantemente sexy.

La vampira sexy, la colegiala perseguida, el asesino cachondo, el lobo feroz y caperucita roja. O que me dicen de una buena dosis de azotes, ya sea con látigo, una tabla o bien con la palma de la mano.

 

Ambiente de terror sexy.

 Si, mucha telaraña -  esperamos que solo sea de adorno y en tus paredes – calabazas, calacas, brujas y fantasmas. Pero en esta ocasión utilizaras velas o una luz negra, alguna botella de vino y algo de comida.

Chupar sangre.

Por último jueguen a chuparse la sangre, si, sabemos que se oye medio raro pero te aseguramos pasarás un buen y sexy rato.

De lo que se trata es que usen alimentos color rojo para untárselo en el cuerpo y con sus suaves labios y larga lengua recojan cada centímetro de ese alimento.

Los alimentos que puedes usar son: mermelada, cátsup, caramelo, vino, jugo de cerezas, etc.

 

 

 

Dale vuelo a tu imaginación y aprovecha cada festividad para poder darle un toque sexy y divertido. Esperamos puedas hacer estas prácticas sexuales para una noche de brujas súper hot.

Notas relacionadas con prácticas sexuales para una noche de brujas: 

Juegos sexuales para no gastar nada de dinero. Aquí.

Las prácticas sexuales más peligrosas. Aquí.

Los fetiches sexuales más comunes en los hombres. Aquí.