¡Comparte en tus redes!

Prendas que cautivan a los hombres, ¡conquístalos!

Ya te hemos hablado de cómo vestir para volver loco a un hombre, pero si tu intención no es seducir, sino solamente llamar su atención, te damos algunos consejos que pueden servirte para que en tu próximo shopping puedas comprar estas prendas y verte - sentirte más sexy. Recuerda que el secreto está en la actitud.

Prendas que cautivan a los hombres

Trucos de ligue: formas de vestir para volver locos a los hombres, aquí.

1.- Minifaldas. No hay hombre a quien no le gusten las minifaldas, ellos encuentran muy sexys a las mujeres que visten con estas prendas. Las minifaldas justas son las preferidas por los hombres, pues además de enseñar pierna muestras caderas y trasero. Ten cuidado de no llegar a lo vulgar, debes lucir sexy y elegante. Equilibra con una blusa con mangas o con un cuello, para tener equilibrio y no mostrar tanta piel. Recuerda que como decía la abuelita "quien enseña de más se le mosquea".

2.- Leggins. Esta prenda les encanta a los hombres porque muestras tu figura y te ves muy atractiva, combina la prenda con blusas elegantes y zapatos apropiados. Es preferible que los uses con blazer, te hacen ver más elegante y atractiva. Cuidado, no a todas las mujeres les favorecen, hay que cuidar el color, la ropa interior y la celulitis.

Pecados e ideas al usar leggins, aquí.

3.- Jeans ajustados. Los pantalones ajustados de mezclilla marcan tu figura y te favorecen, evita que te queden demasiado apretados, por bien de tu salud ya que pueden provocar infecciones vaginales. Te das cuenta de un ajuste adecuado cuando a la hora de quitarlos no se quedan atascados ni te quedan marcas. Si eres bajita de estatura usa stilettos.

4.- Botas altas. Con o sin tacón, las botas altas están entre las prendas preferidas de los hombres, combínalas con jeans ajustados, con vestidos y con minifaldas.

5.- Blusas con escote. Este tipo de prendas nunca deben faltar en tu armario, si tu intención es despertar la curiosidad en el sexo masculino usa blusas escotadas, procura no llamar demasiado la atención, no pierdas la elegancia. Que tu intención sea sugerir, no enseñar todo desde el primer momento. Cuidado también no a todo el mundo se le ven bien, por favor! no uses bras con tirantes o cintas transparentes, en verdad no se ven nada bien.

6.- Vestidos. A los hombres les fascinan los vestidos, te ayudará verte bonita de una forma simple, elige vestidos cortos y largos, los vestidos ajustados son una excelente opción. Úsalos en fiestas o eventos especiales. Para el día a día hay muy buenas opciones para todo tipo de cuerpos, son prácticos y cómodos.

7.- Hombros descubiertos. Los hombros descubiertos resultan muy atractivos para los hombres, además de que algunas prendas te ayudan a tener un estilo más elegante. También existen vestidos o blusas de un solo hombro, tops strapless o musculosas. Cuidado si tienes alguna estría en los costados de las axilas o en los brazos, trátalos de maquillar para que lo que llame la atención sea la blusa y no estos pequeños inconvenientes.

8.- Tacones. Los tacones te hacen ver con una mejor figura, con piernas más largas y luces más delgada. No abuses de los tacones, tu salud podría verse afectada.

Son sólo 8 tips que te damos que siempre suman para que te veas espectacular pero nuevamente te recordamos que la actitud y buena vibra son indispensables para verte la mujer más sensual, cuántas veces no has visto a mujeres guapísimas que no se les acerca ni una mosca, pues probablemente sea por su actitud o viejo historial. Tu siéntete la más bella y verás como llamas la atención de los alrededores. La belleza interior es lo más importante, por favor nunca la pierdas.

¿Qué otro tip nos puedes compartir para nuestras lectoras?

Ropa interior que te hace sentir sexy, aquí.