¡Comparte en tus redes!

¡Ya no te preocupes! Con estas apps podrás vigilar tu casa

Hoy en día ya no tienes que gastar una fortuna en sofisticados equipos de vigilancia para estar atento a todo cuanto ocurre en casa. Lo único que necesitas es una cámara web y un smartphone.

Tal como lo lees, con la app adecuada puedes vigilar en todo momento lo que tus angelitos hacen cuando se quedan solos, o si tu mascota hace de las suyas mientras están en el trabajo.

Aunque existen muchas aplicaciones que te permiten estar al tanto de cuanto ocurre en tu hogar, nosotros hemos una selección de las mejores:

  • Webcam to Android. Para convertir tu webcam en una cámara de seguridad, debes descargar la app en tu celular y el programa para que tu computadora funcione como lo deseas. Éste enviará la señal de audio y video a tu celular. Disponible: Android. Costo: 25.11 pesos.

 

Estas herramientas no sólo reciben audio y video, sino que puedes controlar varias cámaras a la vez.

Estas herramientas no sólo reciben audio y video, sino que puedes controlar varias cámaras a la vez.

 

  • iCam. Esta aplicación es una de las consentidas, pues te permite recibir audio y video de varias cámaras a la vez. Incluso, puedes programarlas para que se activen cuando detecten movimiento. Disponible: iOS y Android. Costo: 66.28 pesos.
  • TinyCam. Con la versión gratuita de esta app podrás manejar cuatro cámaras de manera simultánea, pero si te animas a pagar, la herramienta soporta hasta 25 cámaras al mismo tiempo. ¡Todo un circuito cerrado! Disponible: Android y Blackberry. Costo. 79 pesos.
  • My Dlink. Esta aplicación te permite operar a distancia las cámaras de video Dlink. Éstas detectan movimiento y sacan fotos que después envía por e-mail. Disponible: iOS, Android, Windows Phone. Costo: Gratuita
  • iSpy. Esta app te permite controlar varias cámaras al mismo tiempo, las cuales envían las señales de audio y video a través de una página web. Pero eso no es todo lo que hace, pues puede subir video a YouTube y enviarte mensajes SMS cuando detecta movimiento. Disponible: iOS, Android y Window Phone. Costo: Gratuita.

Varias de estas aplicaciones también operan desde cualquier navegador, por lo que podrás vigilar tu casa desde tu computadora o tablet.

 

Notas relacionadas:

Haz click aquí para descubrir cuáles son las apps que te ayudarán a encontrar tu celular.

¿Quieres estimular la mente de tus hijos? Descubre aquí las apps que te ayudarán a lograrlo.