¡Comparte en tus redes!

4359236389_7da6b11ac5_o

Prepárate un sándwich de lujo para el lunch

 

Recibí muchísimos comentarios con sus peticiones para esta semana, es por eso que esta columna va dedicada a personas que al igual que yo, nos gusta desayunar o comer algo rico sin importar en dónde estemos.

Aprovechando que seguimos en enero, el mes en donde todos continuamos con el firme propósito de una vida saludable, quiero compartirte 3 increíbles propuestas para el lunch, que te harán descubrir que no se necesita ser un chef para preparar algo sumamente delicioso, práctico y que convertirá la comida para llevar en algo súper atractivo.

¿Quién no ama los sándwiches?

Es una comida tan deliciosa y completa, sencilla de hacer, que nos da miles de posibilidades para echar a volar nuestra imaginación. Te invito a preparar esto para llevar a la escuela, al trabajo, para desayunar en casa o para consentir a tu familia.

Hoy me doy a la tarea de dejarles 3 ideas, una vegetariana, una con un poquito de carne y por último algo dulce.

 

Sándwich de queso gouda con manzana

Ingredientes:

2 rebanadas de pan de caja (blanco, integral, centeno, multigrano)

2 rebanadas de queso gouda

½ manzana roja en rebanadas delgadas

1 cucharada de mostaza con miel

8 hojas de espinacas baby

5 aceitunas verdes o negras picaditas

Procedimiento:

Unta las rebanadas de pan con un poco de la mostaza con miel, enseguida pon las rebanadas de queso sobre uno de los panes, después las de manzana, las aceitunas, las espinacas y por último cierra con la otra rebanada de pan.

 

Sándwich de jamón de pavo con claras y aguacate.

Ingredientes:

2 rebanadas del pan de tu preferencia

2 rebanadas de jamón de pechuga de pavo

1 clara de huevo cocido

¼ de aguacate

1 rebanada de queso panela

Sal

Pimienta

Aceite de oliva

Procedimiento:

Machaca con un tenedor el aguacate, agrégale un toque de aceite de oliva, sal y pimienta. Unta uno de los panes con la mezcla anterior, encima pon rebanadas de clara cocida, el jamón, la rebanada de queso panela y cierra con la otra rebanada de pan.

 

Sándwich dulce de queso de cabra

Ingredientes:

2 rebanadas de pan

3 cucharadas de queso de cabra natural

½ pera en rebanadas

4 mitades de nueces pecanas picadas

1 cucharadita de miel de abeja

Un puñadito de arúgula (opcional)

Procedimiento:

Unta las rebanadas de pan con el queso de cabra, encima de una de ellas, coloca las rebanadas de pera, las nueces, la miel de abeja, si lo deseas las hojitas de arúgula y por último tapa con la otra rebanada de pan.

 

Espero que los prepares, esto es algo rico para salir de la rutina, sentirás que estás en un lujoso bistro de la ciudad y lo mejor de todo, es que todo será preparado por ti. Conviértete en tu propio chef en casa esta semana y disfruta.

¡Los espero el próximo miércoles!

Gaby Lara