¡Comparte en tus redes!

¡Prepárate, ya viene el Hot Sale!

hotsale¿Te gusta comprar por internet? ¿Has descubierto la magia de encontrar todo lo que siempre has deseado desde la comodidad de tu casa y sin tener que hacer filas? Si es así prepárate, porque el Hot Sale 2016 está a la vuelta de la esquina.

Si eres nueva en el arte de las compras online, debes saber que Hot Sale es una campaña en las que las principales empresas que venden productos y servicios en línea ofrecen ofertas y promociones exclusivas.

Para ser más claros, esta iniciativa, es igual al CyberMonday de Estados Unidos, o de plano como el Buen Fin, pero limitado a las tiendas en línea.

Hot Sale es organizado por Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) para promover el comercio electrónico en nuestro país y cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).

En esta tercera edición, el Hot Sale se realizará del 30 de mayo al 2 de junio. Durante esos cuatro días, las empresas participantes se comprometen a ofrecer los mejores precios a todos sus clientes. Así podrás comprar esa computadora o celular que tanto necesitas, la pantalla que tanto has querido o hasta esos zapatos con los que tanto has soñado.

Vale la pena mencionar que el año pasado participaron 134 empresas, quienes lograron vender 500 mil productos, lo cual representó un incremento de más del 98% con respecto a la primera edición del Hot Sale, en 2014.

Dado que las compañías aún pueden inscribirse al Hot Sale, no podemos decirte el total de tiendas online que participarán este año en el Hot Sale. Sin embargo, podemos adelantarte los nombres de algunas de las empresas que ya se sumaron: Walmart, MercadoLibre, Ösom, Linio, Liverpool, Privalia, Gaudena, PayPal, clickOnero, Martí, Sanborns, NetShoes, Office Depot, Palacio de Hierro, Best Buy, Sears y Adidas.

Para conocer más detalles de este evento, te sugerimos que entres al portal www.hotsale.com.mx donde se dará a conocer el listado completo de las tiendas participante, así como las ofertas y promociones que tendrán.

No lo pienses más y ve preparando la lista de todo lo que necesitas.