¡Comparte en tus redes!

Pronto podrás vivir la experiencia ‘ The Walking Dead ’

walking ok¿Te consideras una auténtica fanática de los zombis? ¿Has visto todos los capítulos de The Walking Dead y te gustaría acompañar a Rick Grimes en su búsqueda de un nuevo hogar, lejos de los muertos vivientes?

Pues tu deseo está a punto de convertirse en realidad. Universal Studios Hollywwod anunció que, este verano, abrirán una atracción inspirada en el popular programa de televisión.

Es cierto que el parque de diversiones ya contaba con una atracción similar, llamada Halloween Horror Nights, la cual sólo estaba abierta temporalmente; sin embargo, The Walking Dead Attraction será permanente e incluirá elementos característicos del show protagonizado por Andrew Lincoln.

El juego es muy sencillo. Entrarás a una ciudad devastada durante el apocalipsis zombi, donde literalmente tendrás que correr por tu vida y evitar ser mordida por uno de los “walkers”.

Para que los visitantes vivan la experiencia completa, Universal Studios contrató al genio del maquillaje Greg Nicotero, quien es el responsable de caracterizar a los muertos vivientes de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, además de haber participado en la producción de cintas como Insurgente, Sin City, Django Desencadenado, Oz, el poderoso y La matanza de Texas 3D¸ por mencionar algunas.

De acuerdo con lo difundido por diversos medios de comunicación, la atracción contará con animatrónics sofisticados, escenarios realistas y algunos de los objetos que han utilizado los actores durante las seis temporadas de la serie.

Y si no puedes esperar para saber cómo será la experiencia The Walking Dead, aquí te dejamos el video promocional que difundió Universal Studios, a través de su canal de YouTube. En tan sólo tres días, el material ya cuenta con más de 32 mil reproducciones y ha cumplido su cometido: elevar la expectación de la audiencia.

Vale la pena recordar que este parque de diversiones ya cuenta con atracciones en algunas de las sagas más exitosas del cine, como Harry Potter, Transformers y Rápidos y Furiosos.

Así que es buen momento de empezar a ahorrar y programar tus próximas vacaciones, en compañía de los no muertos.