¡Comparte en tus redes!

¡Pronto podrás usar Netflix sin conexión a internet!

No sabemos si te ocurra lo mismo, pero nosotros ya estamos hartos de que, justo cuando estamos por descubrir quién es el asesino, la transmisión de Netflix se interrumpe por problemas con la señal de WiFi.

De nada sirve que nos movamos de lugar o apaguemos todos los dispositivos, la transmisión no reinicia, y si lo hace, se traba constantemente, por lo que, de plano, nos rendimos y buscamos otra cosa que hacer. ¡Total que ni queríamos saber quién estaba matando a tantos inocentes en la película!

Sin embargo, todo parece indicar que algún poder superior se apiadó de nosotros y esta triste realidad pronto cambiará. ¿Cómo? Algunos portales especializados en tecnología aseguran que Netflix está trabajando en una actualización que permita que la plataforma funcione sin tener que estar conectado a una red WiFi.

 

La plataforma usará la misma tecnología que Spotify Premium.

La plataforma usará la misma tecnología que Spotify Premium.

 

Seguro estás pensando que estamos locos y eso no es posible. ¿Cómo va a funcionar un servicio de streaming si no tiene acceso a internet?

En caso de que no lo recuerdes, esa tecnología ya existe. Spotify Premium permite seleccionar determinado contenido para que esté disponible sin conexión. Lo cual no sólo te garantiza buena música sin importar dónde estés, sino que no tienes que escuchar comerciales, ni lidiar con las constantes fallas de las redes de internet de nuestro país.

El portal Taitz afirma que Netflix empleará la misma tecnología para permitir que sus usuarios “descarguen” sus contenidos y los puedan ver cuando y donde quieran, sin preocuparse del acceso a internet.

Sobra decir que la compañía de streaming en video no ha confirmado ni negado la información, por lo que sólo nos queda esperar que no estén jugando con nuestros sentimientos.

 

 

Notas relacionadas:

¿Sabes cuáles son las series más adictivas de Netflix? ¡Aquí te decimos!

Aprende aquí a hacer listas de reproducción en Netflix.

Checa aquí cómo aprender inglés usando esta plataforma.

Verónica Uriega