¡Comparte en tus redes!

Propósitos de Año Nuevo

Georgette RiveraAhora sí, oficialmente es la última semana del año; si durante los meses anteriores no lograste cumplir tus metas, reflexiona sobre tus actos y esclarece qué es lo que en realidad deseabas alcanzar, porque por más metas que tuvieras, si no las llevaste a cabo entonces eran sólo bastones de los que te detuviste para justificar que querías cambiar, pues si bien es cierto que las tenías, en realidad esa no era tu prioridad.

Es muy curioso, ya que por difícil que parezca, hay quienes expresan querer un cambio y sólo lo comentan con sus semejantes para poder creerlo por ellos mismos, de esta manera cuando los demás los interroguen con un: ¿no qué ibas a hacer esto?, contestarán: ahh si, no he tenido tiempo; sin embargo, esto les servirá de recordatorio para tratar de cumplir tal efecto, si es que en algún momento tienen la voluntad de hacerlo.

No importa si el último día del año decides tomarte 5 minutos para ti y hacer una lista de propósitos, lo que en realidad cuenta es la intención verdadera con la que surja el deseo de transformarte a ti mismo, de cambiar en tu vida todo lo que no funciona, y de remover todo obstáculo que no permite tu crecimiento pues la mayoría de las veces el impedimento eres tú mismo. Intenta no sabotear tu proyecto, repite en tu mente que cuanto más tardes en llevarlo a cabo, más difícil será que pongas en marcha tu valor para enfrentar lo que sabes que dentro de ti no funciona. Ayúdate elaborando una pequeña relación de lo que tú necesitas y es prioridad en tu vida:

  • Comenzar una desintoxicación física.
  • Hacer mi trabajo con entusiasmo y respeto.
  • No dejar las cosas que emprendo a la mitad.
  • Ser sincero conmigo mismo y no comprometerme a hacer más de lo que no puedo.
  • No asumir responsabilidades ajenas.

Con llevar a cabo una sola de las anteriores podrás dar preferencia a algo que verdaderamente necesitas, y que tu ser interior te está pidiendo que pongas en orden; si te mantienes en lo dicho podrás lograr muchas de tus metas, recuerda que poniendo en práctica las cosas es la unica manera de alcanzar lo que anhelas. Es importante que no elijas llevar a cabo cosas que sabes que nunca vas a realizar, eso se llama autoengaño y no funciona nunca. Sé honesto y empieza por ti.

Te deseo un Feliz Año 2017

Bendecida semana

Georgette Rivera 

Georgette Rivera