¡Comparte en tus redes!

Protege a tus hijos del #GameOf72 con este programa

programa_celularDurante los últimos días, los medios de comunicación han alertado a los padres de #GameOf72, un nuevo reto que se está difundiendo entre los adolescentes, a través de Facebook. El desafío consiste en desaparecer tres días, sin avisar a nadie en dónde estás.

Lógicamente, la noticia disparó las alertas de todos los padres que temen que sus hijos sean víctimas de esta nueva tendencia. Por ello, nos dimos a la tarea de buscar herramientas tecnológicas que te permitan garantizar la integridad de tus hijos.
Antes de contarte sobre el programa que elegimos, debes saber que, al usarlo, estarás invadiendo la privacidad de tu hijo o hija, pues te permitirá vigilar todos sus movimientos en línea. Si tienes un problema con irrumpir en su vida privada, será mejor que dejes de leer esta nota.

Sin más preámbulos, te proponemos que descargues e instales Easy Spy, un programa que te permite monitorear todo lo que tu hijo hace con su celular. Con esta herramienta sabrás con quién habla, qué mensajes de texto recibe y envía, su actividad en redes sociales, las fotografías que toma y comparte, los videos que ve y hasta su ubicación, vía GPS.

Con este programa, prácticamente podrás clonar el celular de tus hijos, pues tendrás acceso también a todos los mensajes y conversación que hayan borrado, así como a las búsquedas que haga en internet.

La mejor parte es que no necesitas instalar ninguna aplicación o chip en su celular, únicamente tienes que anotar el número del teléfono que quieres monitorear y listo.

Obviamente, un programa tan completo no puede ser gratuito, su valor es de 69.99 dólares (1,259 pesos, aproximadamente). Puedes descargarlo en la página: easyspy.net

La ventaja de esta herramienta es que te permitirá detectar cualquier comportamiento que ponga en riesgo la integridad física y mental de tus hijos. Eso sí, prepárate para leer cosas que no te van a gustar y te lleven a preguntarte ¿quién me cambió a mis niños?