¡Comparte en tus redes!

Proyectarán ‘ Birdman ’ en el Metropólitan

¿Has visto la cinta por la que Alejandro González Iñárritu obtuvo su primer Oscar? ¿Qué tan familiarizada estás con la historia de Riggan Thomson, el actor que diera vida a Birdman, y que desesperadamente busca deshacerse de todo aquello que lo ligue al popular superhéroe?

Ya sea que te sepas la película de memoria, o no tengas la menor idea de lo que te estamos hablando, debes asistir este 6 de abril al Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México, donde por primera vez, el baterista de jazz Antonio Sánchez interpretará la banda sonora del filme.

Pero no creas que será sólo un concierto. Se trata de una experiencia completa, pues Birdman se proyectará mientras Sánchez interpreta cada una de las canciones que compuso para la película que ganó el Oscar a Mejor Película en 2015.

De hecho, el trabajo del músico mexicano en esta cinta fue reconocido en la pasada entrega del Grammy, cuando triunfó en la categoría de Mejor Banda Sonora, sin mencionar que también estuvo nominado en los Golden Globes y BAFTA.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster. Los precios de las entradas van de los 420 a los 890 pesos, así que no necesitarás gastar demasiado para disfrutar de un momento único.

El músico

Antonio Sánchez es integrante de Pat Metheny Group. Descubrió su amor por la batería a los cinco años, por lo que tomó clases desde temprana edad. A los 17 años, fue admitido en el Instituto Nacional de Bellas Artes, donde realizó la licenciatura en composición. Poco tiempo después migró a Boston, para estudiar jazz en el prestigioso Berklee College of Music.

Gracias a la calidad de su trabajo, Sánchez cuenta con el patrocinio de importantes marcas como Yamaha Drums, Zildjian Sticks and Cymbals, Evan Drumheads y LP Percussion.

Para que te des una idea del talento de este músico, aquí te dejamos un video que realizó con la BBC, el año pasado.

Si quieres asistir a esta singular proyección de Birdman, debes comprar tus boletos lo más pronto que puedas, pues están volando.

Teatro Metropólitan

Independencia No. 90

Colonia Centro

Ciudad de México