¡Comparte en tus redes!

Proyector LG 4K UHD, una forma diferente de ver TV

Adictos de las series y las películas vistas desde casa, un héroe ha llegado y se conoce como el proyector LG 4K UHD. Este poderoso pero pequeño amiguito promete cambiar la forma en la que disfrutas de tu contenido y ahora te decimos por qué.

Características del Proyector LG 4K UHD 

No nos vamos muy lejos: LG se dió a la tarea de crear el proyector más compacto de su clase y más versátil. De ahí que podamos ver que una de sus principales características sea su tamaño, que es casi la mitad del tamaño de los proyectores convencionales de 4K, para ubicarlo en casi cualquier parte de tu casa, pero con la capacidad de proyectar imágenes en una resolución de 4K.

Otra de sus cualidades es la de poder proyectar contenido multimedia en muros y techos a 150 pulgadas y 2500 lúmenes. Con un proyector láser y zoom óptico a 1.2x para ajustar el tamaño de la pantalla sin tener que moverlo de su posición. ¿Qué significa esto? Que te puedes echar como res en el sofá y elegir si quieres ver tu serie favorita proyectada contra el muro o en el techo (por eso de la tortícolis).

 

Y por eso de la conectividad, el Proyector LG 4K UHD tiene puertos HDMI 2.0, USB 3.0, HDCP 2.2, Bluetooth y puertos ópticos.

Respecto al audio del Proyector LG 4K UHD, pese a que es compatible con casi todos los sistemas de sonido, cuenta con dos altavoces internos de 7W para que no te quedes como el chinito... "No más milando"

Ahora que no todo es miel sobre hojuelas, ya que:

  • Uno: por ahora no está disponible en el mercado mexicano y...
  • Dos: la siguiente vez que la invites a ver una peli, es muy probable que la vean toda.

Te dejamos un videíto en "inglish" para que cheques más detalles al respecto.

Notas relacionadas con el Proyector LG 4K UHD:

Instagif, la cámara instantánea que produce GIFs, dando click aquí.
Bobby, la mochila inteligente antirrobo, dando click acá.
El foco que destruye el virus de la gripe, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan