¡Comparte en tus redes!

Prueba el potro del amor con tu pareja

Prueba el potro del amor con tu pareja

Una forma muy divertida para probar cosas nuevas con tu pareja es experimentar con el “Potro del amor”, un curioso mueble que te permite disfrutar nuevas posiciones sexuales.

En la Ciudad de México hay distintos hoteles que ofrecen éste mueble en sus habitaciones, una especie de colchón curvo que te permite movimientos interesantes y distintas posiciones sexuales.

No te preocupes si nunca habías escuchado de éste tipo de sofá, en algunos moteles ofrecen un instructivo para facilitarte el trabajo. Existe también un modelo más pronunciado llamado el “potro árabe”.

Este instrumento está diseñado para mejorar y simplificar las posiciones sexuales, es fabricado de manera ergonómica para facilitar y experimentar una inmensa cantidad de alternativas para gozar del sexo con tu galán. ¡Prueba el potro del amor con tu pareja!

Es algo que se está poniendo de moda, si estás interesada en proponerle a tu galán algo interesante, una nueva experiencia, el Diván Tantra (También se llama así) puede convertirse en una alternativa.

Date la oportunidad de experimentar con esta herramienta, pues no sólo intensifica tu conexión con tu pareja, sino que también aumenta tus conocimientos y experiencia sexual.

Beneficios físicos

Una de las ventajas que obtienes al usarlo es que no necesitas ser toda una acróbata, sus formas están pensadas para que disfrutes explotando tu imaginación haciendo el menor esfuerzo posible.

También se le conoce como Sillón Tantra. Otro de los beneficios es que es ideal para disfrutar de nuevas posiciones del kamasutra con tu pareja sin lastimarte o lesionarte. Es ideal para todos aquellos que tienen problemas de espalda o movilidad, ya que su suave forma curva ayuda con los movimientos sin que sufra ningún músculo. Divan Tranta ofrece una especie de tutorial, por si no quieres llegar con la mente en blanco.

Hoteles

En la Ciudad de México hay distintos portales que te muestran listas de los hoteles que te ofrecen éste servicio. Algunos de los sitios son Hoteles Kinky, poplifehotel, GuiaHotelesdePaso, Moteles.com y Hoteles de Amor.

En éste video se muestra una explicación.

Aquí le llaman "sofasutra".