¡Comparte en tus redes!

Prueba el "Tenga Egg" con tu pareja

Prueba el "Tenga Egg" con tu pareja

Prueba el "Tenga Egg" con tu pareja

¿Sabes qué es el "Tenga Egg"?, pruébalo con tu pareja, no te vas a arrepentir, es un juguete sexual que puedes utilizar para tener una masturbación con tu pareja, este juguete permite el mutuo placer, aquí ambos se divierten. Ella lo masturba a él, pero también él también puede masturbar a su chica.

El juguete viene dentro de un huevo, dentro de ese huevo hay un vasito que contiene un lubricante, también viene una especie de instrumento suave y manipulable con dos caras, de un lado de la cara es muy suave y del otro lado es texturizado. La parte texturizada sirve para provocar placer en el pene (si se desea estimular al hombre) o en la vagina (para provocar placer en ellas).

La parte texturizada es diferente en cada modelo, eso es para provocar distintas sensaciones, dependiendo de cada huevo. Cada color tiene rigurosidades distintas.

Para utilizar el Tenga Egg siempre se debe utilizar lubricante, el cual se pone en la parte texturizada, después se introduce el pene en la parte texturizada y comienza la masturbación, gracias a su elasticidad el juguete se adapta a los penes de cualquier tamaño.

Para masturbar a la chica se voltea el juguete y se envuelve el pene, pero con la parte texturizada por fuera, ella sentirá placer gracias a la parte texturizada, además, gracias al juguete el pene es más grueso y eso provoca mayor fricción (estimulación) en ella.

La tienda Diversex Condonería se encuentra en Regina 72, colonia Centro, en la Ciudad de México, el teléfono es 57098288, en Twitter y Facebook: @diversexcondon y Diversex Condonería. La tienda está abierta al público de lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas, de viernes a sábado de 11:00 a 22:00 horas y los domingos de 12:00 a 20:00 horas.

¿Por qué te conviene Diversex?

No es sólo una tienda, es un proyecto integral de educación sexual y orientación para todos aquellos que tengan dudas sobre sexualidad, su objetivo es promover la salud y los derechos sexuales. Ahí Encontrarás talleres, pláticas y asesoría. Además, todos los miércoles resuelven tus dudas por medio de Facebook, de 17:00 a 22:00 horas, lo único que tienes que hacer es enviar inbox con tu pregunta y una sexóloga te responderá.