¡Comparte en tus redes!

Punto G, las mejores técnicas para estimularlo

Punto G, las mejores técnicas para estimularlo

Punto G, las mejores técnicas para estimularlo

El punto G es una zona que se localiza a dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior, debajo de la cara interna del estómago. Se siente como un bache acanalado, como el techo de tu paladar, justo detrás de tus dientes frontales. Algunas mujeres dicen que se encuentra directamente abajo del clítoris.

Una manera de descubrir el lugar exacto de tu punto G es identificarlo por su textura. Es un poco más dura que el tejido que lo rodea. El tamaño es diferente en cada mujer, pero puede ir desde el tamaño de una almendra hasta el tamaño de una moneda pequeña. Hay algunas técnicas para estimular el punto G, aquí te las decimos.

1.- Preludio. Los juegos previos son muy importantes, esto hará que los orgasmos sean más intensos si te enfocas por estimular el punto G al final.

2.- Intercala con los dedos. Juguetea y penetra a tu chica intercalando el uso de los dedos para estimular esta zona, puedes hacer movimientos circulares o de vaivén.

3.- Ven aquí. Otra forma de estimular esta zona es haciendo el gesto de "ven aquí" con tus dedos, hazlo con la yema de tu dedo o dedos y ten cuidado de no tocar con la uña.

4.- Intercala con el clítoris. Acaricia el clítoris de forma suave y el punto con un poco más de fuerza, en la mayoría de los casos, acariciarás un poco más fuerte el punto G que el clítoris. Puedes aumentar la fuerza dentro de la vagina, comienza masajeando el punto G con suavidad y ábrete camino hasta que veas que ella lo encuentre increíblemente satisfactorio. No temas preguntar y mantener comunicación con tu pareja.

5.- Alterna intensidad. Cambia de velocidades e intensidad de movimientos, haz movimientos suaves y presta atención si ella lo está disfrutando, observa su respiración.

6.- Técnica del tamborileo. Utiliza la punta de tu dedo y brinda pequeños y repetidos golpes en tu Punto G, esa técnica provoca un gran placer.

7.- Suavemente. Al principio el tacto puede causar la sensación de orinar, algo temporal que rápidamente es sustituido por el placer mientras tocas delicadamente esta área. La suavidad es indispensable cuando el juego está empezando.

Posiciones para estimular el punto G, en este enlace.

Todo lo que debessaber del punto G, en este link.

Su signo zodiacal te dirá cuál es su punto débil en la cama, aquí.