¡Comparte en tus redes!

Frases que te animan a mejorar tu relación de pareja

Frases que te animan a mejorar tu relación de pareja

Frases que te animan a mejorar tu relación de pareja

¡No tires la toalla!, posiblemente te arrepientas de terminar con tu chica (chico), ¿ya lo pensaste bien? Por supuesto que hay cosas que no tienen solución, pero si lo tuyo se trata de un pequeño problemita reconsidera antes de romper con tu chica o con tu chico.

La mayoría de los problemas de pareja se pueden solucionar, pero hay quienes olvidan este asunto y prefieren optar por la solución más simple, la ruptura. Ese el principal problema de la mayoría de las parejas de la actualidad "si no funciona, nos dejamos", muy pocos se esfuerzan por solucionar los problemas y por reforzar la relación. Aquí algunas frases que pueden ayudarte a seguir adelante.

1.- "El pasado no tiene poder sobre el presente". Eckhart Tolle

2.- "Podemos tirar piedras, quejarnos sobre ellas, pisarlas o construir con ellas". William Arthur Ward.

3.- "Si trabajas duro en algo, grandes cosas ocurrirán". Neal McDonough.

4.- "Tu mayor valor puede ser tu voluntad de persistir más que cualquier otra persona". Brian Tracy.

5.- "Tiempo, esfuerzo e imaginación deben estar presente constantemente para mantener una relación en desarrollo".

6.- "En cualquier relación no temas a entregarte generosamente; es una muestra de preocupación, compasión y grandeza personal".

7.- "Las mejores palabras para resolver un desacuerdo son, 'Puedo estar equivocado; frecuentemente lo estoy', porque eso es la verdad".

8.- "Busca lo mejor en cada persona y en cada situación. Casi siempre lo encontrarás".

9.- "Tu habilidad de llevarte bien con los demás determinará tu felicidad y tu éxito, tanto como cualquier otro factor".

10.- "Cuando entendemos claramente que no hay sexo ni raza superior, abriremos la puerta a la comunicación y habremos puesto los cimientos para construir relaciones ganadoras con toda la gente del mundo".

11.- "Muchos matrimonios estarían mucho mejor si el marido y la mujer entendieran claramente que ambos están del mismo lado".

12.- "Los niños van donde hay diversión pero se quedan donde hay amor".