Puppy Bowl, el verdadero gran evento de este fin de semana

¡Comparte en tus redes!

A menos que hayas estado en coma en las últimas semanas, debes saber que este domingo será el Super Bowl 50. Sí, el juego más importante del futbol americano, cuya mejor parte siempre es el medio tiempo, en el que un cantante de moda se presenta.

Si estás cansada de todo ese furor por el “gran juego”, y de plano los deportes no son lo tuyo, tenemos una alternativa para que disfrutes todo el furor del domingo de Súper Tazón.

Desde hace doce años, el canal de televisión Animal Planet realiza una versión más divertida y tierna del Super Bowl. Sólo que, en vez de musculosos deportistas, a la cancha saltan un montón de hermosos perritos a los que verás jugar y mordisquear diferentes objetos para coronarse como el cachorro más valioso (MVP, por las siglas en inglés). ¿Fascinante no?

En realidad, el Puppy Bowl nació para promover la adopción de estos cachorros, así como de gatos, pero sobre todo perros “veteranos”. Para ello, la producción de Animal Planet trabaja con diferentes refugios y asociaciones dedicadas al rescate de animales.

Lógicamente las ediciones anteriores del Puppy Bowl han sido un éxito, por lo que el canal ha decidido crear toda una experiencia alrededor del evento. Así que además del gran juego, los espectadores pueden disfrutar del Pre-Show, en el que analistas deportivos darán sus impresiones de los 49 jugadores, así como de las cápsulas Pup Close and Personal, en las que la reportera Jill Rappaport presentará la historia de cada uno de los cachorros, haciendo especial énfasis en su amistad con otros animales.

Lógicamente, el Puppy Bowl tendrá su espectáculo de medio tiempo, sólo que en vez de Coldplay verás a unos feroces gatitos invadir  San Francisco, por lo que aparecerán en los lugares históricos del Área de la Bahía, como el puente Golden Gate.

Y si aún no mueres por ver este programa, te diremos que, como buen espectáculo deportivo, el Puppy Bowl tiene su equipo de porristas para animar al público y a los aguerridos jugadores. En esta ocasión se trata de un grupo de gallinas silkie, conocidas por su esponjoso plumaje.

Si ya te convencimos de que éste es el evento más importante del fin de semana, ya sólo te falta decidir a qué equipo apoyarás. ¿Eres #TeamFluff o #TeamRuff?