¡Comparte en tus redes!

Puro sexo entre las más leídas

Puro sexo entre las más leídas

Puro sexo entre las más leídas

El sexo es un tema del que a veces se habla poco, pero del que se lee mucho, a la gente le avergüenza un poco mencionar el tema, pero a la vez está ávida de saber más. Por esta razón les ayudaremos con información útil que mejorará su vida sexual y de pareja.

Aunque no es el único tema más leído en la semana, también hubo preocupación por el cuidado de los hijos, y es que el reto de desaparecer 72 horas preocupó a muchos padres de la Ciudad de México. Aquí las notas más leídas de la sema.

1.- Muchos hombres están muy interesados en el tema del sexo anal, ¿quieres saber cuál es la razón de que sea una de las prácticas favoritas de los hombres? Entiende por qué tu hombre te pide un encuentro de este tipo. AQUÍ: ¿POR QUÉ A LOS HOMBRES LES OBSESIONA EL SEXO ANAL?

1

2.- Esta información seguramente te interesará, descubre cuáles son las posiciones con las que puedes disfrutar mejor del sexo tocando el timbre. AQUÍ: 7 POSICIONES PARA TOCAR EL BOTÓN DE LA FELICIDAD.

2

3.- ¿Cuál es el tipo de beso que más te funciona para volver loca a tu pareja?, ¿no lo sabes todavía? Pues te hace falta leer esta nota. Descubre qué tipo de besos te ayudarán a excitar a tu hombre. AQUÍ: ENLOQUÉCELO CON ESTAS SENSUALES FORMAS DE BESAR.

3

4.- Un reto que se está esparciendo como virus en las redes sociales es el de desaparecer por 72 horas. Tu hijo o hija podrían influenciarse con este peligroso juego. AQUÍ: RETO #GAMEOF72 CUIDADO. TODO LO QUE TIENES QUE SABER.

4

5.- Hay muchas mujeres con la capacidad de ser multiorgásmicas, ¿lo eres tú? Descúbrelo AQUÍ: CÓMO SABER SI ERES MULTIORGÁSMICA.

5

6.- Un juguete de doble motor que te gustaría tener en tu habitación. AQUÍ: ORGASMEATE CON ESTE JUGUETE CON DOBLE MOTOR.

6

7.- ¿De qué hablas cuando estás con el amor de tu vida? AQUÍ: 7 CONVERSACIONES QUE DEBES TENER CON TU PAREJA.

7

8.- ¿Te roban la señal? AQUÍ: ¡NO MÁS! ¡EVITA QUE TE SIGAN ROBANDO EL WIFI!

8

9.- ¿Te gustaría tener un vientre plano y marcado? AQUÍ: EJERCICIOS ANTES DE DORMIR QUE MARCAN TU ABDOMEN.

9