¡Comparte en tus redes!

Qué dice de ti la forma en la que escribes en WhatsApp

La forma en cómo redactas tus textos en WhatsApp refleja mucho de tu personalidad, aunque se trata de un aspecto cotidiano que pareciera no tener importancia. Lo cierto es que cada palabra y cada emoticón refleja muchos aspecto de tu forma de ser, ¿qué dice de ti la forma en la que escribes en WhatsApp? Realmente dice mucho de ti.

whatapp

1.- Errores ortográficos y palabras incompletas. Un tipo de escritura con errores ortográficos o con palabras mochas indica que eres una persona distraída, que no le pone mucha atención a las cosas y que todo el tiempo estás apurado. Si tienes errores de puntuación no eres una persona de fiar para tus contactos (al menos así te perciben).

2.- ¿Eres de las personas que platican mucho? Si eres el tipo de personas que se la pasa compartiendo su vida privada con otras personas a través del Whatsapp significa que hablas hasta por los codos (con todo respeto), no tienes miedo de compartir tu vida privada con otra persona. El consejo que podemos darte es que seas más discreta, no siempre es bueno compartir todo de nuestra vida.

3.- Usas muchos emoticones. Hablas mucho de tus sentimientos, no te gusta dejar las cosas a medias y las enfatizas con caritas alegres o tristes, para recalcar un mensaje. Estos usuarios parecen ser más amenos para los demás.

Qué dice de ti la forma en la que escribes en WhatsApp

Qué dice de ti la forma en la que escribes en WhatsApp

4.- Usar siempre mayúsculas. Si escribes con mayúsculas es que tratas de llamar la atención o que eres una persona muy extrovertida. Por lo general, se trata de personas muy divertidas, aunque a veces un mensaje con mayúsculas puede ser escrito por un usuario que quiere recalcar algo o que está un poco molesto.

5.- Escribir con minúsculas. Se trata de una persona tímida o alguien a quien le gusta entregarse completamente a los amigos o al amor de su vida.

6.- Usar punto final. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Binghamton los mensajes de texto terminados con punto final son considerados como textos poco sinceros. Quienes escriben punto final son consideradas, por lo general, personas detestables.

7.- Terminar en signos de exclamación o interrogación. Las personas que cierran con estos signos en sus conversaciones por WhatsApp son percibidas como gente más sincera, más profunda.

 

Descubre 25 trucos con WhatsApp, dando click aquí.
Como saber con WhatsApp si te ponen los cuernos, dando click acá.
El perturbador uso que puedes darle a Web WhatsApp, dando click de este lado.