¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

¿Qué dice tu Horóscopo? ¡Entérate!

Checa qué dice tu horóscopo.

Aries:

Una semana muy buena para ti ya que la mayoría de los influjos positivos están en tu  hemisferio social y profesional, estas muy iluminado o iluminada para avanzar en tu vida, por favor aprovecha este tiempo, cerrar ciclos o situaciones  que ya  no funcionan, para que así des paso a toda esta buena fortuna que estos tiempos van a traer. En el plano del amor, no vivirás lo que deseas, pero no es porque no vayas a vivir una buena relación, solo tienes que esperar un poquito más.

Tauro:

Una semana excelente para los negocios o ventas, tienes todo para llegar a las metas que veías muy lejanas, felicidades. En el plano de la economía, tendrás más oportunidad para crecer. En el plano del amor, esta es una semana muy bien aspectada, para quienes no tienen pareja o estén iniciando una relación, la buena vibra no faltará. En el plano de la familia, hay que comprender que algunas personas no cambiarán, sólo permite que vivan la vida como ellos deseen.

Géminis:

Si tienes pensado unirte a algún grupo, hacer una sociedad o simplemente mejorar la relación con tu pareja, no lo dudes ni un segundo, ya que esta semana tienes el apoyo del universo para poder lograrlo. Es un ciclo para dar un poco más de ti a los demás, para integrarte con aquellas personas que no les has dado la oportunidad. En el plano del amor para quienes están buscando una pareja, pues felicidades, este es el momento indicado.

Cáncer:

Una semana maravillosa, ya que tienes unos súper aspectos en tu zona del trabajo y rutina diaria, por lo cual las cosas se ponen a tu favor y para bien. En el plano del amor, pues las cosas pasan a un nivel más formal y de compromiso. Con la familia, te sacaran un poco de tus casillas, con pedimentos un poco fuera de lo común, nada más tómalo con calma y di que no puedes hacer eso por el momento, tiene que ver con dinero.

Leo:

Inicias la semana con influjos muy buenos que iluminan directamente  tu zona de los nuevos proyectos, romances, suerte e hijos, así que en cualquiera de estas áreas tiene que irte no bien, si no lo que le sigue. Es el tiempo de liberar el pasado y desde el momento que leas esto, decir ahora si nada me puede parar. En el plano de la pareja, tienes que ser equipo con tu amor, ya que esa es la manera para poder lograr esa meta de fin de año que se propusieron.

Virgo:

Para ti hay muchas cosas que pueden cambiar, desde mudarte de casa, cambiar de trabajo o hasta de filosofía de vida, esta semana y este mes, madurarás, verás las situaciones de la vida con más realidad y comenzaras  a hacer los cambios que nunca quieres hacer, no te límites y aprovecha esta racha para que se convierta en el tiempo definitivo de tu abundancia en todos los sentidos. La zona del amor tiene influjos positivos, por lo que llegará en el momento menos esperado.

Libra:

Inicias la semana con un poco de turbulencia en el ámbito del trabajo pero de ahí en fuera las cosas comienzan a ponerse en su lugar, ya que, desde el ámbito de los nuevos proyectos, las situaciones del hogar, tanto como la compra de algún bien inmueble, estarán súper bien iluminadas  para este mes. En el plano del amor, créeme que te llevarás una sorpresa mayúscula por algo que hará tu pareja en estos días, pero no te preocupes, es algo bueno para ti.

Escorpión:

Inicias esta semana con Marte el planeta de la acción y la conquista influyendo en tu signo y por consecuencia te va a ir bien, pero también tienes que hacer un gran análisis de todas las cosas que han estado sucediendo en tu vida, ya que este es el momento en el que debes dar lo mejor de ti, así que arregla los pendientes en el trabajo, familia, amigos y demás. En el plano de la vida cotidiana, hay buenos momentos que debes de ver todos los detalles que la vida te está dando.

Sagitario:

Tu inicio de semana esta genial, ya que el Sol está en tu signo y Marte influye en tu zona del dinero, por lo cual se abren muchas opciones y sobre todo que tienes toda la fuerza de Marte el planeta de la conquista, para hacer lo que te venga en gana. En el plano de la pareja, hay momentos donde la verdad saldrá a relucir, pero esto sucede para bien. Con el dinero, no hay malas noticias, sólo no gastes de más, ya que puede llegar la oportunidad de dar el enganche de algo.

Capricornio:

Desde ahora las cosas cambian para ti, ya que Plutón el planeta del poder y fuerza, que influye en tu signo, creando una evolución en tu vida, así que no habrá pretexto para que en este ciclo no logres todo lo que deseas, ya es el momento de que salgas adelante, que te olvides del no puedo y te conectes con la fuerza interna que tienes, este es el tiempo para que tus sueños se hagan realidad. En el plano del amor, ahora si puedes conocer a alguien con quien dures y seas feliz.

Acuario:

Este es un buen ciclo para ti, ya que habrá algunos golpes de suerte que te pueden catapultar a una posición increíblemente buena para ti, la recomendación es que confíes en tus talentos y virtudes. En el plano del amor, no todos pueden ser tan libres como tú así que equilibra el pensar con el sentir. Con la familia, hay ciertos asuntos de los cuales te tienes que ir liberando, no debes de hacer algo que no te gusta, por no hacer sentir mal a alguien.

Piscis:

Un buen mes para ti, ya que aunque no lo creas se abre un gran panorama para ti, ya que alguien te propondrá un negocio u oportunidad para poder lograr mucho más de lo que te imaginas, así que por favor acepta. En el plano de la familia, muchas verdades saldrán y gracias a eso se podrán terminar los conflictos del pasado. Si estás en busca del amor y pensaste que pasarías una Navidad en soledad, te equivocas, hay una buena sorpresa para las posadas.

Felipe Ángeles