¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

¿Qué dice tu horóscopo esta semana?

Aries:

Una buena semana para ti en todo lo que tenga que ver con estudios cortos o proyectos de no larga duración. En otro plano de la vida, las situaciones actuales en el área laboral tendrán algunas modificaciones ligeras, pero es para que todo avance como debe de ser. En el ámbito de la familia es dónde la situación estará un poco tensa; ya que tú vas por el camino contrario al que ellos quieren, concilia y dales un poco de tu tiempo. Con la pareja hay algunos planes que no se dan.

Tauro:

No habrá mejor semana que ésta; vives influjos de Júpiter, planeta de triunfo y dinero, más el Sol apoyando a tu signo para iniciar la semana, así que todo lo que se inicie, propongas y quieras crecer, debe salir bien. En otro aspecto, se abren oportunidades de trabajo, acepta la que te sea conveniente. Tu economía se encuentra en un excelente punto y va para más. Estas en un periodo donde le puedes pedir al universo lo que quieras y es casi un hecho que te lo concederá.

Géminis:

Ésta es una semana especial ya que el universo te indica la manera en que debes modificarte; uno de los nodos lunares que son los que marcan el camino que debemos seguir; influye en tu signo, lo cual indica que es el momento de seguir adelante, pero también indica que para cambiar el camino necesitas actualizarte, romper con los viejos patrones de pensamiento y dejarte llevar por lo nuevo, esta recomendación es en todos los campos de tu vida.

Cáncer:

Tendrás mucho que hacer, pero también contarás con la energía suficiente para poder lograrlo. Con la pareja se arreglarán algunas situaciones dónde no se han puesto de acuerdo, pero hay algunas relaciones que estarán en una crisis mayor, de ser así no luches contra la corriente el universo sabe lo que hace. No caigas en la  inseguridad emocional y con eso pasaras esta prueba. Si no tienes pareja espera al fin de semana. El dinero un poco lento.

Leo:

Tu mentalidad estará funcionando al máximo y tendrás la capacidad de ver otras soluciones y otros conceptos que te harán la vida más fácil. En el ámbito de pareja será una semana con las emociones a todo lo que dan, así que dale detalles, dile que te gusta y prepárale algunas sorpresas, esto le dará un nuevo aire a la relación. La Luna te da más sex appeal, llamarás la atención y lo único que tienes que hacer, es dejarte llevar y podrás conquistar a quien quieras.

Virgo:

Aparecen oportunidades de crecer laboralmente, de arreglar los asuntos familiares y alcanzar una mayor comprensión por parte de tu pareja. Por otro lado, hay otro aspecto a mitad de semana que provoca que tu economía se reactive y te estabilices muy pronto. El amor para quienes lo están buscando por fin da señales de vida, así que di que sí a las invitaciones que te lleguen. Estás en un ciclo dónde no debes callar lo que piensas, es momento de expresarte.

Libra:

La semana comienza con grandes cosas para ti en el ámbito del trabajo y de la vida cotidiana, hay avances en proyectos y por lo consiguiente hay un éxito que has estado esperando, tu regente Venus, el planeta del amor y el dinero, te apoya para que las cosas salgan bien. Por otro lado, esta fuerza de amor, provoca modificaciones en tu corazón y lo libera de aquellos malos sentimientos del pasado que aún tengas. Con la familia tendrás que ser líder.

Escorpión:

Debido a los influjos del cosmos y por tu cumpleaños, es momento de poner en orden algunos asuntos familiares, hay quiénes se han salido del camino y necesitan de tu intervención para que las cosas vuelvan a marchar bien. Con la pareja, hay que dejar de jugar el juego de tú me haces yo te hago, mejor habla las cosas como son y llega a un acuerdo. Si estás buscando el amor, este es buen ciclo, ya que al estar en paz contigo mismo, atrae a la persona correcta para ti.

Sagitario:

La estrella de la fortuna ilumina a tu signo, este es un elemento del universo que atrae la buena fortuna y suerte en todos los ámbitos de la vida, así que hay sorpresas y se concretan asuntos de trabajo y del hogar. Con la pareja es imposible que la pases mal, ya que hay un influjo que saca a la luz todas las fantasías que has querido hacer con tu pareja, no dudes y realízalas. Si no hay pareja, usa este buen influjo para atraer a quien quieras.

Capricornio:

Tienes el apoyo del universo para dejar el miedo, las quejas y tomar lo bueno que la vida te está ofreciendo. Con la pareja hay que quitarle las dudas y hacerle ver que no estás haciendo nada malo, invítale contigo un día para que se integre más a tu mundo. Para quienes no tienen pareja, no se desanimen, solo hay que hacer un pequeño ajuste en la idea que tienes de una pareja y pedirle al universo que te coloque junto a la persona que es para ti.

Acuario:

El universo te hará pasar un examen en las emociones, así que aprovecha y no te quedes con nada guardado. En las finanzas ten precaución, ya que hay posibilidad de perder dinero, así que no hagas prestamos, no hagas negocios que prometan millones por poca inversión y no compres nada a crédito, al menos esta semana no es el momento. Con la pareja encuentras el apoyo que buscas. Si no hay pareja, encuentras alguien que es muy similar a ti en manera de ser.

Piscis:

Hay buenos aspectos para ti en la semana y recibes la ayuda de Marte el planeta del acción y las conquistas, así que no te será difícil el concretar los proyectos de trabajo y también el aceptar algunas modificaciones que se deben llevar a la práctica en la forma en que estas administrando tu hogar. Hay apoyo de jefes o superiores, lo cuál te abre el camino para avanzar en tu trabajo. Con la pareja están estables y viven una nueva etapa donde lo principal será el entendimiento.

Felipe Ángeles