¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

¿Qué dice tu Horóscopo esta semana?

Checa tu horóscopo semanal.

 

Aries

La presencia buenos influjos iluminando tu  zona del liderazgo y nuevos amigos, te convierten en un imán para los demás y dentro de todas esas personas que conocerás, está el amor, así que pon mucha atención. En el plano de la pareja, las cosas están tranquilas. En el plano de la pareja, no estás llevando las cosas de una manera justa, no le puedes dar todo y tu quedar al último. Asuntos de dinero van bien y en este nuevo mes mejoran.

Tauro

Esta semana brillarás como no tienes una idea, ya que Sol, Mercurio y Marte están dispuestos a ayudarte en todo e iluminan tu zona de la fama y el reconocimiento, así que crea planes, presenta ideas, hazte ver, que todo lo que pidas te lo darán, esto en la mayoría de los planos de vida. Con la pareja, sientes que todo está igual y es tiempo de cambiar, propón a tu pareja nuevas ideas, no lo hagas sin tomarle en cuenta. El dinero más que excelente y el amor muy cerca de ti.

Géminis

La alineación de planetas influye en tu zona del entendimiento, la manera en que ves la vida y tu propia filosofía, así que pondrás en una balanza el aprendizaje que has vivido hasta el momento, dándote la oportunidad de escuchar diferentes teorías o modos de vivir la vida y de ahí adaptarlos a la tuya. En el plano del amor, hay mucha pasión para quienes tienen pareja. Si estás en busca de pareja, ésta es una buena semana para ello. Dinero estable.

Cáncer

Tendrás muchas opciones de crecimiento ya sea en el área de los estudios o en el plano de lo laboral, así que aprovecha. La pasión a su máxima expresión, ya que la configuración planetaria influye en la zona del sexo, con precaución nada más. Si buscas el amor, hay posibilidades de triunfo, ya que La súper alineación de Acuario está de paso en esa zona de tu vida, felicidades. En lo respecta al dinero, acepta los negocios que aparezcan.

Leo

Si tenías problemas en el trabajo, pues hay magníficas noticias, ya que está garantizado que los problemas terminan o si buscas trabajo, aparece una oportunidad, si lo tuyo es hacer negocios, pues es una buena semana para reanimarlo o iniciar uno. Dentro del plano de la pareja, si las cosas van mal, da un poco de tiempo y espacio, para que las aguas se calmen. Si tronaste ya hace mucho tiempo y esperas un regreso, la verdad es que estas desperdiciando tu tiempo. Tu dinero mejorando.

Virgo

Todo lo que tenga que ver con nuevos proyectos, inicios, romances y hasta la suerte, está de tu lado, así que es una excelente semana para dar un giro a la vida y probar nuevas experiencias, el resultado será muy favorable para ti. En el plano de la pareja, al final de la semana, llévatela con mucho cuidado, ya que está muy mal aspectada esa área de tu vida, ya este sobre aviso. En todos los demás aspectos, disfruta es buen tiempo para ti.

Libra

Las cosas en el plano del hogar, se alocaran un poco, ya que esta energía de acuario que al final termina trasformando todo, ilumina esta área de tu vida, por lo cual, no es que las cosas se salgan de control, solamente van a pasar a otro nivel, donde tú debes de ser más permisiva o permisivo contigo y con los demás. Los asuntos de trabajo se ven bien aspectados. Con la pareja, una semana normal. Si buscas amor, te llega para este fin de semana. No le dejes ir.

Escorpión

Una semana para pensar muchas cosas y aprovechar los días fáciles, donde el universo está dándote muchas cosas, pero a partir del 1ero del mes, lo que no has hecho bien hasta el momento, tendrás que repetirlo, así que utiliza este tiempo para estar en paz contigo y cuando necesites pide ayuda a los demás. En el aspecto del dinero te costará un poco más de trabajo, ya que adquiriste nuevos compromisos, la recomendación es  que ahorres desde ahora, no te faltara, solo adminístrate.

Sagitario

Los aspectos son buenos para ti, ya que el paso de varios planetas importantes en tu zona del dinero y del amor, producen buenos efectos, pero también dan como resultado una compulsión por gastar, de verdad mídete toda esta semana en ese aspecto. En el plano del amor, ya sonríe, tu pareja aceptara lo que le quieres proponer. Si buscas el amor en este nuevo mes puede suceder lo que deseas. En el plano de la familia hay que prevenir enfermedades.

Capricornio

Tener influjos de Plutón y Venus a tu signo es muy bueno, ya que son lo de mayor energía y que te llevan a la acción, como ellos están en tu zona de la personalidad y manera de ser, esta es la semana indicada para iniciar la dieta, hacer ejercicio y deshacerte de los estragos de la navidad. En el plano de amor, recibes noticias de que un ex quiere regresar contigo, pero la verdad no te conviene, ya que no ha cambiado nada. Dinero mejorando.

Acuario

Bueno esta será de las semanas más impactantes para ti, ya que vivir los influjos del Sol, Mercurio y Marte directos a tu signo, provoca una verdadera revolución en todo, por lo cual, atrévete a vivir esta nueva etapa, no te detengas ante nada, si quieres vivir el amor lo podrás hacer, quieres una mejor relación, trabaja en ello, crecer profesionalmente este es el momento. Ahora solo dar tiempo a los demás para que se adecuen a tu nueva etapa.

Piscis

Ahora si gozaras los privilegios de tener a Venus el planeta del amor y el dinero influyendo fuerte a tu signo, ya que toda esta semana tiene buenos aspectos, por lo cual se resuelven muchas de tus deudas. También el que este planeta este de paso en tu zona del trabajo, abre muchas opciones para quienes están buscando, seguro es que encuentres algo que te acomode laboralmente. Con la pareja, reciben esa noticia que esperan juntos desde hace tiempo.

Felipe Ángeles