¡Comparte en tus redes!

4359236389_7da6b11ac5_o

Qué dice tu horóscopo esta semana

Checa tu horóscopo semanal.

Aries:

Esta semana debes poner atención a lo que dicte tu corazón y ser interior, ya que la mayoría de los planetas importantes que están en la alineación cósmica iluminan el área emocional, por lo cual debes de aprovechar para dar un giro a esas emociones que no te dejan salir adelante y que te hacen regresar al pasado. En lo laboral, la situación es estable. Con la pareja, da un poco de espacio, ya que estas cerrando ciclos para vivir más en armonía la relación.

Tauro:

Se recomienda tener la mente fija y fría en tus objetivos, ya que sigues con buenos aspectos en el plano del reconocimiento y éxito, pero hay que tener precaución ya que puedes confiar de más y no ver la realidad y objetividad de las emociones. Tendrás fallas en aparatos eléctricos, no te enojes es culpa de Urano. Intenta vivir una vida más libre, el universo te está enviando las señales y mensajes, sólo tienes que seguirlos, atrévete a todo. El dinero está mejorando.

Géminis:

Hay ciertos aspectos inestables en tu zona de la fama, por lo cual tu vida profesional tendrá giros inesperados, que al final te darán más satisfacciones que dolores de cabeza. También vives la oportunidad de enamorarte nuevamente, ya que el universo provoca que conozcas personas que sentirán química contigo y sólo tendrás que hacer una buena elección. En el plano de la pareja, son días de paz. En el plano de las finanzas, aún no es tiempo de hacer esa gran compra.

Cáncer:

Este ciclo es bueno e importante para ti, ya que Venus el planeta del amor y el dinero, el que pone las cosas fáciles, estará ubicado en tu zona del trabajo, por lo cual es una garantía de que todo lo que estás pensando hacer saldrá bien; También te obliga un poco a que abras tu corazón y te des una nueva oportunidad en el tema del amor. La vida familiar, con un poco de presiones por la cuestión económica, pero deja que los demás también pongas sus soluciones.

Leo:

Este ciclo necesitas reestructurar tu economía, ya que hay influjos pesados que te hacen reconsiderar tus gastos, esto no quiere decir que te faltará. En el amor, es buen tiempo para armonizar de nuevo la relación de pareja y si estás soltera, son días especiales para poder encontrar el amor, hay alguien por ahí que no tarda en declarártelo. Hay que poner atención en lo que deseas, ya que estás pensando negativo y eso no te ayuda.

Virgo:

Nuevos proyectos y una nueva visión de la vida, es lo que el cosmos te regala para este ciclo, así que úsalo y aprovéchalo. También hay un buen influjo de Venus el planeta del amor, el cual te hace ver que no tiene caso guardar malos sentimientos por situaciones del pasado. En el plano de la pareja, ahora si podrás estar con tranquilidad porqué él o ella, está en la mejor disposición de hacerte feliz. Si buscas el amor, esta semana es la indicada ya que es tu mejor temporada.

Libra:

En el aspecto del trabajo, todo te está marcado para salir bien, así que confía en tus capacidades, ya que este es el mejor tiempo para demostrar tu capacidad. Pero donde las cosas no estarán muy bien que digamos es en el plano de la pareja, ya que hay influjos que te hacen ver la realidad y no las cosas de color rosa, así que define el nuevo rumbo que quieres vivir en ese plano de tu vida. Si estás buscando amor, date mejor un tiempo más. Hay sorpresas en estos días.

Escorpión:

Hay un cortocircuito en el universo para tu signo, pero hay que ver el lado bueno, este influjo te hace poner los pies en la tierra, gracias a lo cual tomarás buenas decisiones en el plano del trabajo y negocios. Ahora necesitas inyectarle un poco más de pasión a tu vida, no tiene caso vivir pensando en por qué te hicieron esas malas jugadas, ya olvida y cambia la hoja. Hay que recuperar la espiritualidad que te caracteriza. Nuevos amigos y romances.

Sagitario:

Este ciclo hay viajes y la oportunidad de prepararte más en lo que haces de trabajo o modo de vida. En el plano de la familia, serás el centro de atención, ya que la mayoría de los astros importantes, están ubicados en esta área de tu vida, así que disfrútalo. En el plano del amor, necesitas vivir con más libertad, para que la relación siga creciendo. Para quienes están buscando el amor, esta es una buena semana, así que sólo espera un poco más.

Capricornio:

Esta es una buena semana para ti, Plutón, Mercurio y Venus, aparte de que están en tu signo iluminan tu zona del dinero, por lo cual, se da más de una opción de crecimiento, aprovecha por favor. En otro aspecto, como estos planetas viven los influjos de alineación cósmica, tu manera de vivir y pensar, se transforma, así que no te resistas y déjate llevar por lo nuevo. Relaciones inesperadas y un buen cierre amoroso en este ciclo.

Acuario:

Esta es una semana en la que podrás gozar de privilegios que el universo te regala, por lo cual es el ciclo correcto para iniciar todos los proyectos, darle un giro a todo lo que haces y vivir con más emoción la vida, vives una energía renovada, la cual te permite crecer y llegar a metas muy importantes. En el plano del amor, tu pareja entra en tu sintonía y ahora si se ponen de acuerdo en los asuntos del dinero. Si buscas amor, este ciclo, no podrás quejarte.

Piscis:

Esta es una buena semana, ya que atraes situaciones maravillosas a tu vida. En el plano de lo laboral, manténte firme en tus planes e ideas que se llevaran a cabo. En el plano del amor, no necesitas estar como muégano con tu pareja para demostrarle cuanto le quieres, el tiempo y espacio en una relación es importante, para que así pueda extrañarte. Si no tienes pareja, vives muy buenos influjos para que el amor esté presente en tu vida.

Felipe Ángeles