¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles

¿Qué dice tu horóscopo?

¡Checa tu horóscopo esta semana!

Aries

La vida tiene que seguir, con todas las precauciones necesarias y recomendadas. Para ti esta semana se forma un aspecto llamado trino, lo cual significa protección y seguridad, por lo cual, relájate que no se sucederá nada malo en estos días. En el plano del trabajo, hay una buena racha, no dejes tus planes por nada, ya que en un par de días todo regresa a la normalidad y tú seguirás cosechando éxitos. En ti, existe una gran capacidad de lograr la paz en los demás, ponla en práctica.

Tauro

La buena racha continua signo, por lo cual las cosas en tu vida deben de irse armonizando. Hay que tener mucha tranquilidad, en que todo va a salir bien. En el plano del amor, hay que mantener la unión con la pareja y de paso con la familia, ya que este tiempo es para olvidarse de los rencores. En el plano de lo profesional, te están tomando en cuenta para un proyecto o responsabilidad muy grande, con el cual si vas a poder, así que no tengas temor y hazlo.

Géminis

Una de las características de tu signo es la serenidad, ésta es la virtud, qué debes de poner en práctica en estos días, ya que Mercurio el planeta de la comunicación influye en tu signo, tú tienes el don de la palabra en estos días, comparte un buen mensaje. No te preocupes por la situación económica, ya que estás bien aspectado. En el plano de lo laboral, sacas todas tus cosas adelante. En lo que te confiere a la salud, vas a estar bien, toma tus precauciones.

Cáncer

Hay un aspecto en el cosmos, que te hace preocuparte de más por el dinero, pero ten en cuenta que la situación que estás viviendo, provoca el que te sientas así, no va a pasarte nada malo, así que despreocúpate. En el ambiente de trabajo, tú dedícate a adelantar lo más que puedas, porqué la semana que entra, no pararas de tanto trabajo. Éstos días, tienes que ser muy objetivo, ya que tienes que calmar a la gente que te pida consejo.

Leo

En el ámbito del trabajo, las cosas se van a poner un poco complicadas, ya que viene más presión de la que podrás manejar, así que mantén la calma y piensa objetivamente. Tu querrás proteger a todo mundo en estos días, pero tienes que tener en claro, qué tu eres primero que todos, no te arriesgues. En el plano del amor, no le exijas a tu pareja cosas que tú por el momento no estas cumpliendo. Hay buenas noticias el viernes para ti.

Virgo

Ciclo de decisiones, esta semana tienes que analizar a conciencia el camino que vas a tomar, hay cosas que se tienen que terminar, para así poder paso a todo lo bueno que viene para ti. En el plano del amor, las relaciones que están iniciando, se hacen más fuertes. El aspecto del dinero, tiene una mejora, tocarás fondo en estos días y de ahí resurges. No tengas miedo de lo que está sucediendo, considera que tienes la protección del universo, sólo sigue las precauciones.

Libra

El Sol, qué es quien ilumina tu vida, influye en tu zona del éxito, por lo cual en estos días, se te aparece la oportunidad que has estado esperando desde hace mucho tiempo. En el plano de la familia, hay noticias que te alteran, pero no puedes hacer nada, ya que cada quien tenemos nuestra misión independiente y por lo mismo las lecciones son diferentes para cada uno de nosotros. Sé que la situación parece fuera de control, en unos días, todo estará normal.

Escorpión

Muchos buenos aspectos son los que están marcados en el universo para ti, así que desde hoy, todo toma un nuevo camino para ti, muchas de las situaciones que te preocupan, se resuelven en un par de días. En el plano del amor, tú estás partiendo plaza, ya que te aparecen muchas opciones de conquista, aprovecha este tiempo para encontrar a esa pareja que tanto has esperado. Referente a lo que te está sucediendo, tienes que ver todo de una manera más objetiva, no lo pongas tanto en las emociones ¡Feliz cumpleaños!

Sagitario

Hay cambios de trabajo, posición o hasta de lugar de residencia, acéptalos, ya que son las oportunidades que te corresponden. En el plano del dinero, pues las cosas van cambiando a positivo y en un par de semanas ya todo estará bien para ti. Con la familia, tú quieres ser el ejemplo de muchas de las situaciones que se viven en tu entorno, pero para poder lograrlo, necesitas tener todo en orden en tu vida primero, para luego arreglar las de los demás.

Capricornio

Hay que tener mucha paciencia en el plano de lo laboral, ya que hay muchas fallas en este par de días, no de tu parte, si no de la gente que tiene que colaborar contigo, ten paciencia, y en vez de enojarte, mejor ponte en sus zapatos, ya que no todos tienen la misma templanza que tú, ante el tipo de situaciones que estamos viviendo. En el plano del amor, todo tiene una solución, pero hay ocasiones que en tú pones muchas barreras y eso impide que las cosas se arreglen.

Acuario

Hay muchos factores de tu personalidad que debes de resaltar, que sabes que los tienes, pero no los utilizas, tienes un gran carisma, úsalo, que necesitas dar consejos en estos días. Con las amistades, algunas situaciones inoportunas, ya que no se pueden organizar para lograr algo, pero no los culpes, todo a su tiempo. La noche es buena consejera, así que gózala y disfrútala, que puedes recibir un buen consejo o al menos hará que te sientas mejor.

Piscis

Algunas cosas en el hogar se hacen más ligeras de llevar, así que no te preocupes por ellas, ya que habrá más calma y tranquilidad. Por otro lado en tu trabajo, no hay que aminorar los esfuerzos, ya que hasta el momento los planes te resultaran tal y como los deseas. En el aspecto del amor, no siempre se puede ganar en la vida, así que esta vez tendrás que ceder un poco, el chiste es mantener armónica la relación.

Felipe Ángeles