¡Comparte en tus redes!

¿Qué es el éxito para los mexicanos? con Adrián Gutiérrez

Cuando le llega el éxito a los mexicanos, llega con ciertas creencias o envidias de las personas que lo rodean. En nuestro país nadie puede ser exitoso si haber hecho trampa, o algo por debajo del agua, pero muchos sabemos que eso es algo que no siempre es así. El tema que nos trae esta vez Adrián Gutiérrez es qué es el éxito para los mexicanos.

Que es el exito para los mexicanos

 

De vez en cuando la gente de México que logra el éxito lo hace a base de esfuerzo y dedicación, nadie se lo regalo, ni este se lo robo a otra persona. Desgraciadamente es mejor para la gente decir que todo lo que ahora esta disfrutando una persona es por obra de magia, o porque hizo algo malo.

Pero decir esto es una posición muy cómoda para los demás, pues según estos prefieren seguir como están que hacer algo malo para ser exitosos o mejor dicho, es como no tomar la responsabilidad de decir "si el también lo hizo por el camino del bien, yo también lo puedo hacer".

De esto es lo que nos habla en esta ocasión Adrián Gutiérrez, qué es el éxito para los mexicanos. Y de como tenemos una percepción negativa de este. No te decimos más y ve el vídeo.

Te recordamos que nuestro amigo Adrián Gutiérrez es autor del libro y conferencia “cómo ser un mexicano exitoso”. emprendedor, empresario, locutor, capacitador, consultor de marketing y negocios.

Síguelo en sus redes sociales:

Twitter: @adriangtzavila

Facebook: cómo ser un mexicano exitoso

Página web: www.comoserunmexicanoexitoso.com

Notas relacionadas con qué es el éxito para los mexicanos: 

¿Sabes cuál es el significado del éxito? con Adrián Gutiérrez. Aquí.

El secreto del éxito. Aquí.

Christian un mexicano exitoso en Veracruz. Aquí.

IdeasQueAyudan