¡Comparte en tus redes!

¡Saca la nalguita!-Pigofilia

El ser humano a través de los años ha encontrado la  manera de explorar el sexo de diferente manera. Ya sea con ayuda de juguetes sexuales, o quizá con la colaboración de algún buen samaritano que esté en busca de cumplir alguna fantasía.

nalgas

Es aquí donde surgen las parafilias ¿qué son? son un tipo de comportamiento que radica en obtener placer mediante fetiches y actos sexuales atípicos (en ocasiones un poco enfermos).

Pigofilia ¿qué es eso?

La pigofilia es la excitación sexual derivada de la visión o contacto con nalgas ajenas. Las nalgas indican la forma y tamaño de la pelvis, lo que tiene relación directa con la capacidad de reproducción.

Desde toda la vida las nalgas femeninas han sido objeto de deseo, fertilidad y belleza  las caderas y nalgas grandes de las mujeres se consideran comúnmente un importante factor de belleza.

Por otro lado las nalgas masculinas son erotizadas por el publico gay. Mucha de la sexualidad  masculina gira en torno a la penetración anal, por esta razón las "pompis" son sumamente erotizadas por la proximidad al ano y a los genitales.

Y si tu eres de los que se fijan mucho pero mucho en el derrier de las damitas o los caballeros ahora sabes que padeces pigofilia.

Notas realacionadas

Todo lo que debes saber de las parafilias. Aquí.

Caras vemos, gustos no sabemos. Aquí.

Cuando ser fisgón te proporciona placer. Aquí.