¡Comparte en tus redes!

¿Qué es la vida?

Martha-SanchezÉsta semana cumplió años mi hija y me quedé reflexionando en esto, ¿Qué es la vida? En el mundo espiritual se cree que los hijos escogen a sus padres, esto me hizo sentir muy feliz y agradecida. ¡Dos vidas nos escogieron para entrar a ésta experiencia y es realmente emocionante!

¿Qué es la vida? Pregunta muy filosófica, la vida eres tú, la vida soy yo. La vida es el tiempo que tienes de que naces, a que mueres. La vida es el regalo del mundo material, somos espíritus viviendo una experiencia humana, en esencia somos lo mismo, en materia nos dividimos individualmente, así el espíritu puede vivir todas las posibilidades. Al llegar aquí muchos olvidan su origen y se sienten abandonados, a la deriva. Cuando en realidad siempre estamos sostenidos por el poder que nos creo que nos regala el libre albedrío, esto quiere decir; eres libre de creer lo que quieras y lo que creas, lo crearás.

Es realmente fascinante, cada uno de nosotros va creando consciente o inconscientemente su destino, a través de nuestros pensamientos recurrentes y la emoción que lleven detrás. Por educación le hemos dado más poder y energía al miedo, cuando nuestra esencia es el amor, nos hemos desconectado de la fuente. Una fuente de amor, perfección, belleza y orden, que espera por nosotros para darnos todo lo bueno que tiene para nosotros. Pero recuerda, respeta nuestro libre albedrío, es más fácil de lo que creemos, claro que es cosa de práctica, lo primero es creer que es posible! Tiene lógica, si uno cree que no se puede o que no lo merece, pues la fuente respeta.

La belleza de esta experiencia es que no todos queremos lo mismo, cada mente es un mundo y cada quien desea algo. Lo importante es saber qué queremos, hacer lo que se necesita para lograrlo y creer que se puede. Es como el guión de una película, en la cual nosotros somos los escritores, directores y actores principales. Cada uno va escribiendo su historia, se vale escribirse una vida espectacular. Llegamos sin nada y nos vamos igual, lo importante es lo que hacemos en medio de este tiempo.

Piensa ¿Cuál sería tu escenario ideal en todos los aspectos?, ¿Qué te gustaría hacer?, ¿Cómo te gustaría ganarte la vida?, ¿Qué tipo de relaciones quieres?, ¿Qué lugares del mundo te gustaría conocer?, ¿Quisieras tener familia, cuántos?, ¿Te gustaría vivir en casa o departamento?, ¿En dónde?, ¿Cuánto dinero te gustaría producir? Y ya que tengas más claro qué quieres, visualízalo, agradécelo y empieza a trabajar a hacer tus sueños realidad. Recuerda que todo empieza por un pensamiento y que un pensamiento siempre se puede cambiar. Si tú cambias tus pensamientos, cambias tu destino. Sí se puede y mereces una buena vida con salud, amor, prosperidad, alegría y todo lo que quieras. Recuerda tu vida es tu regalo y sólo tú puedes crearla, haz la mejor versión de ti, tienes TODO para lograrlo.

Te quiere Martha

Martha Sánchez Navarro