¡Comparte en tus redes!

Qué esperar de la nueva temporada de ‘ Game of Thrones ‘

game okLa espera está por terminar. El próximo 24 de abril descubriremos si Jon Snow está vivo. Este día, HBO transmitirá el primer episodio de la sexta temporada de Games of Thrones.

Debido al furor que causó la presunta muerte del Comandante de la Guardia de la Noche en el último capítulo de la temporada 5, HBO decidió que la nueva temporada se transmitiría en todo el mundo, de manera simultánea. Gracias a ello no tendrás que preocuparte por los spoilers de televidentes y medios de comunicación estadounidenses.

Hasta ahora, no se conocen muchos detalles de la trama que se abordará en esta nueva etapa de la serie; sin embargo, aquí te dejamos algunos datos que seguro te ayudarán a calentar motores:

  • Esta es la primera temporada de Game of Thrones que no está basada en un libro de George R.R. Martin. De hecho, desde la temporada pasada, el escritor estadounidense no ha participado en la elaboración de los guiones de la serie.
  • Aunque se desconoce el futuro de Jon Snow, el actor que lo interpreta Kit Harington ha sido visto con varios miembros del elenco, además de que se ha unido a la gira de promoción de la nueva temporada. Los fans manejan cuatro teorías sobre este personaje:
  1. Melisandre lo revivirá con su magia.
  2. Jon transportó su mente a Ghost, su lobo.
  3. Renacerá con el fuego del funeral y se convertirá en el legendario guerrero que derrotará a los White Walkers.
  4. Snow murió y Harington sólo aparecerá en la serie durante su funeral y en algunos flashbacks.
  • Un libro que salió a la venta en diciembre, y que lleva por título Game of Thrones: The Noble Houses of Westeros, desechó las teorías de varios televidentes y confirmó la muerte de Stannis Baratheon a manos de Brienne of Tarth.
  • En esta nueva temporada regresarán varios personajes, como: Brandon Stark (Isaac Hempstead Wright), Cuervo de los tres ojos (Max von Sydow), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark (Maisie Williams), Petyr Baelish (Aidan Gillen), Theon Greyjoy (Alfie Allen) y Sam Tarly (John Bradley-West).
  • Además, Clive Russell, quien interpretó a Blackfish o Brynden Tully en la tercera temporada, también ha sido visto en las locaciones. Se sabe que Ian McShane se unió al elenco de la serie, pero no se ha revelado el nombre de su personaje; sin embargo, se ha sugerido que será el encargado de regresar a alguien que todos creíamos que estaba muerto. ¿Quién crees que sea?
  • Aunque la producción no lo ha confirmado, se cree que las escenas grabadas en el Castillo de Zafra en España, podrían tener relación con la Torre de la Felicidad. Por si no lo sabes, en este lugar es en el que Ned encuentra a Lyanna, quien fue secuestrada por el príncipe Rhaegar. Poco antes de morir, Lyanna pide a Ned que le haga una promesa, la cual no ha sido revelada, pero que ha sido la fuente de miles de especulaciones entre los fans.

Más allá de todos estos detalles, ¿qué crees que ocurra en la nueva temporada de Game of Thrones?