¿Qué estación eres? Parte 2

¡Comparte en tus redes!

En su video anterior, Ximena de Icaza te habló a cerca de las estaciones. ¿Qué colores te favorecen dependiendo tu tono de piel y cabello?primavera, verano, otoño, invierno ¿qué estación eres?. ¡Entérate ahora!...

¿Qué estación eres?

Características de la mujer por estación

Primavera

Las chicas que pertenecen a esta estación les favorecen los tonos anaranjados. Generalmente tienen la piel, cabello y ojos claros. Los colores ideales son los cálidos como el amarillo, naranja, verde limón, coral, durazno y los neutros como el café claro o beige.

Verano

Les favorecen los colores suaves, opacos. Las mujeres que tienen piel clara, ojos de igual forma claritos verdes o azules.

Los colores que deben utilizar son: rosa, lavanda, celeste, verde claro, amarillo pastel, con neutros blanco, o grises claros.

Otoño

Lo que caracteriza a las chavas de esta estación son los toques de naranjas y dorados. Su piel generalmente luce bronceada.

Colores cálidos que les favorecen: verde militar, mostaza, camel y beige.

Invierno

La tonalidad de la piel puede ser muy clara o muy morena, el contraste lo lleva el cabello y los ojos que generalmente son oscuros o de color café.

Los colores ideales son los oscuros, brillantes, que ayudan a contrastar. El azul marino, morado, rojo, verde botella y para neutralizar el blanco, grises y negros.

Ximena de Icaza diseñadora de imagen te explica más detalladamente en el siguiente vídeo.

Sigue a Ximena en sus redes sociales

FB: Ximena de Icaza

www.imagenequilibrio.com

Notas relacionadas:

¿Qué estación eres? - Ximena de Icaza. Aquí
Maquillaje para los ojos con Ximena de Icaza. Aquí
Lenguaje corporal con Ximena de Icaza. Aquí