¡Comparte en tus redes!

Qué hacer cuando no hay papel de baño en la oficina

Se trata de algo que a todos nos pasa, llegas corriendo porque sientes que ¡nomás no vas a llegar!, cuando te anda del baño y la cosa urge cada décima de segundo es crucial, así que no te detienes a ver si el baño tiene o no papel. Una vez sentado te relajas, lo más difícil ha pasado ya (o al menos eso piensas), ahora sólo tienes que esperar y dejar que el cuerpo realice lo que debe de hacer de forma casi automática.

Ya cuando crees haber tenido todo resuelto... ¡vaya sorpresa! Ya no hay papel en el baño. Si estás en casa no hay mucho problema, pero si estás en la oficina... ¿cómo le haces? Aquí algunas ideas que te pueden sacar del apuro.

1.- Mándale un WhatsApp a tu cuate. Todos tenemos un mejor amigo en la oficina, un confidente, mandarle un mensaje a una compañera es algo más usado entre mujeres, entre ellas siempre hay más confianza, pero si eres hombre... ni modo, dile a tu cuate que si te hace el paro le disparas algo de la tienda. Si no tienes a nadie que te haga ese enorme favor, lee los siguientes puntos.

2.- Inspecciona el territorio. Observa a tus alrededores, realiza una revisión rápida de posibles recursos disponible, todo vale, puede haber revistas, periódico, folletos, el letreo de papel que dice "deposita la basura en su lugar", etc. Procura arrugarlos o frotarlos un poco para que sean más flexibles y no lastimen tanto. A veces ayuda deshacer el tubo de cartón del papel higiénico, aunque usarlo y romperlo en el tamaño adecuado es toda una proeza, por eso no es muy recomendable, pero si no tienes de otra, ni modo.

3.- No hay recursos. Si no hay ni revistas ni periódicos ni un amigo (te dicen el "Sin amigos") que te pueda auxiliar, pues es hora de dar de baja ese calzón que traes puesto y que  ya está agujerado, o bien quizá sea buen momento para andar sin calcetines y sentirte un poco más ventilado en la oficina.

Qué hacer cuando no hay papel en el baño de la oficina

Qué hacer cuando no hay papel en el baño de la oficina

4.- Si deseas conservar tu ropa interior. Tus calzoncillos te los regaló tu novia y tus calcetines son un regalo de tus tíos cuando llegaron de ese viaje a Europa, así que no quieres deshacerte de tus calcetines europeos ni del regalo de tu chica, cuando ella se dé cuenta de que no los tienes te meterás en líos. Bueno, si el baño es particular usa agua, lávate con agua y jabón, este recurso es bueno siempre que haya agüita y jabón. Pero eso sí, deja perfectamente limpio el lugar.

5.- Prevención. Hombre prevenido vale por dos, hay personas que aunque siempre haya papel higiénico en la empresa nunca salen sin un rollito de papel higiénico en los bolsillos. Lleva tu papel a todos lados, nunca sabes cuándo llegarán los momentos de estrés.

Técnicas de un maestro Zen para ir al baño sin hacer ruido ni dejar olores, en este link.

Ellos opinan: ¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales? En este enlace.

¿Es verdad que el hombre negro tiene el pene grande? En este link.