¡Comparte en tus redes!

Qué hacer en caso de fractura de pene

Qué hacer en caso de fractura de pene

Qué hacer en caso de fractura de pene

Las fracturas de pene ocurren comúnmente durante el acto sexual, ocurre si la penetración se da con dificultad o si en un movimiento brusco el pene no entra en la vagina y se dobla con el peso de la mujer. Se le llama fractura de pene, pero no significa que el pene tenga hueso, sino que se rompe el cuerpo cavernoso.

Hay muchas maneras en que un pene se puede romper, generalmente por pasos en falso. El hombre experimente mucho dolor y se debe actuar a tiempo. Aquí te decimos qué hacer en caso de fractura de pene.

1.- Aplica hielo. Envuelve hielo en un trapo y ponlo sobre el pene, este tipo de primeros auxilios ayudará hasta llegar al hospital.

2.- Ve al hospital. Es muy importante visitar al médico, es cierto que si no vas, tu miembro puede sanar, pero sin intervención médica perderá todas sus propiedades biomecánicas. Tendrás problemas de erección.

3.- Explica a detalle lo que pasó. Cuando llegues con el médico dile detalladamente cómo ocurrieron las cosas, así el médico podrá determinar cómo tratar el problema.

4.- Cirugía. Este tipo de accidentes requieren cirugía, los doctores intervienen de inmediato para evacuar el hematoma y reparar la rotura del tejido, después de la operación el pene recibe un vendaje especial para que la inmovilización ayude a una cicatrización y pronta recuperación. Por eso es muy importante acudir al hospital y hacer todo lo que los médicos sugieran.

5.- Tomar medicamentos. A ningún hombre le gustaría quedar deforme de su pene o tener algún tipo de fallas, es por eso que debe de tomar todos los medicamentos tal y como lo sugiere el médico. Los analgésicos y antiinflamatorios favorecerán la recuperación.

6.- Abstinencia. Si deseas que tu soldado quede listo para las batallas y volver a tener grandes momentos de placer, es mejor aguantarse las ganas y no tener sexo hasta alcanzar la completa cicatrización del pene. Si esperas y sigues las recomendaciones no habrá secuelas.

7.- Comienza tu vida sexual. Consulta a tu médico antes de iniciar con tu vida sexual nuevamente, lo más seguro es que esta vez tengas más precauciones.