Qué hacer para que el amor nunca termine

¡Comparte en tus redes!

Los grandes objetivos que tienen las personas al casarse son amarse y envejecer juntos, además de la prosperidad y la salud. La mayoría de las parejas tienen un buen comienzo, pero con el paso del tiempo deben enfrentar una extensa serie de desgastes.

Lo cierto es que el matrimonio demanda compromiso, compromiso y trabajo en equipo. Tanto él como ella deben comprometerse a satisfacer mutuamente las necesidades físicas y emocionales, ¿qué hacer para mantenerse enamorado?

  1. Aceptación. Acepta a tu pareja tal y como es, con todo y sus debilidades. Aunque ese no es pretexto para no cambiar los defectos, en la vida siempre se puede ir mejorando. No compares a tu cónyuge con otras personas. No idealices. Acepta a tu pareja tal y como es, no te inventes falsas realidades sobre tu pareja, podrías chasquearte si no se convierte en lo que tú deseas.
  2. Resalta sus cualidades. Reconoce lo bueno que hay en tu pareja y díselo. Es bueno que esa persona especial sepa que la admiras.
  3. Palabras de afirmación. Las palabras de afirmación son pensamientos positivos que eliges conscientemente y siembras en tu mente y corazón con el proceso de la repetición, con el propósito de producir un resultado positivo. Es mejor si tu afirmación es sincera.
  4. Detalles. Puede ser desde una palabra cariñosa hasta un gesto de cortesía. Lo sorprendente de los detalles es que tienen rebote, lo bueno que das siempre se te regresa.
  5. Amistad. Dense tiempo para realizar actividades juntos, busquen un pasatiempo que a ambos les guste hacer, salgan a caminar juntos al parque, vayan a cenar, etc. Conviértanse en los mejores amigos.
  6. Usa las palabras mágicas: Es interesante, pero en un hogar donde se usan estas palabras prevalece el amor: “Por favor”, “gracias”, “¿Me disculpas”, “con permiso”, “permíteme, te ayudo”, etc.
  7. Comunicación. No te quedes callada(o), expresa lo bien que te sientes y expresa cuando te sientas incómoda o cuando estés molesta. No pretendas que tu pareja adivine tus pensamientos, a menos que sea un extraterrestre con esa capacidad. Hablar y expresarse con respeto les abrirá muchísimas oportunidades, incluso los protegerá a ambos de la infidelidad.